Trucos para elegir la ropa de nuestro bebé

Trucos para elegir la ropa de nuestro bebé. La ropa que debe usar un bebé tiene que ser súper cómoda y que no dificulte los movimientos que realice. En este post dejare una lista de trucos para elegir la ropa de nuestro bebé, así que tome nota y póngalos en práctica.

Lo que siempre recomiendo, es que los bebés deben utilizar ropa que se abra por de tras o por delante, de esa manera evitaremos sacarle la ropa por la cabeza. Especialmente la ropita debe ser elaborada de fibras naturales, los cuales no provoquen alerguias y tampoco incomodidad. La ropita que se abre por delante o por detrás, facilita el cambiado del pañal.

Trate de comprar la ropa más cómoda y suave para su pequeño bebé. También es muy importante que las prendas del bebé, no tengan costuras ni etiquetas, porque pueden rayas la piel y provocar incomodidad. Tampoco es recomendable que compres para tu pequeño bebé, ropa que contenga cremalleras, porque pueden producir pellizcos.

Para que un bebé duerma cómodamente y disfrute de un buen descanso, debe usar un pijama, porque es mucho más cómoda que la de dos piezas. Un pijama cubre todo el cuerpecito del bebé y solamente deja al descubierto su carita, en cambio la de dos piezas deja al descubierto los pies y toda su cabecita, así que es mejor optar por un pijama.

la-moda-para-bebes1

También es una buena idea usar las “mantas-bolsas para dormir” que viene a ser un saco en donde mentes al pequeño bebé y no destapara.

Calcetines y calzado: hoy en día tiene la facilidad de encontrar muchos modelos de calcetines y calzados en muchas tiendas. Solamente trate de comprar los que más favorezcan a su pequeño, que sean cómodos y fáciles de poner.

Gorritos o sombreros: en los días de mucho sol, especialmente en la temporada de verano, es muy importante cuidar al bebé, por eso cuando salga a dar un paseo por la calle o campo, póngale un sobrero de ala ancha, de esa manera no le dará el sol. También es de vital importancia que le ponga ropa cómoda y fresca, para que su cuerpo respire cómodamente.

Para la época de mucho frio, especialmente en la temporada de invierno, debe abrigar bien a su pequeño hijo, para eso tiene que ponerlo gorritos que sean suaves y bien abrigados, los cuales cubran las ojeras y así lograr proteger su oídos.

Las prendas vaqueras: este tipo de prendas están muy de moda y aquellos bebés que usan este tipo de prendas, se ven guapos y con mucho estilo. Pero, son prendas que no brindan mucha comodidad, por ese motivo no son muy recomendables para los bebés. Lo más importante es la comodidad y no, que vayan fashion.

la-moda-para-bebes

Bueno, espero que estos sencillos trucos le sean de gran utilidad. Para informarse sobre los cuidados del bebé, le recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Leave a Reply

Consejos y Tips para las 22 Semanas de Gestación

El embarazo es una experiencia única y apasionante, de la que la mujer goza y el hombre comparte la vivencia. No es...

Cerrar