Trajes de Baño para Bebes

Es coger los trajes de baño para bebés es un compromiso muy importante que todos los padres deben poner empeño.

Los trajes de baño deben ser elaborados de fibras naturales y que sean especiales para los más pequeños del hogar.

Es muy aconsejable que escojas un traje de baño que cubra el torso, las piernas y la mitad de los brazos de tu bebé.

También es muy recomendable que el traje de baño tenga una cremallera delantera para que puedas ponerlo y retíralo fácilmente.

Otro punto muy importante que debes consideras es la resistencia del traje de baño. Lo ideas es que el traje sea resistente al agua salada y al cloro.

Es muy fundamental que sepas que los trajes de baño para bebés nunca se deben secar en la secadora, es mejor dejarlo secar al aire libre.

Hay muchos trajes que solamente se puedes lavar a mano, por eso yo le recomiendo que escoja un traje que se pueda lavar a mano y en la lavadora.

Los trajes de baño para bebés más apropiados son aquellos que están elaborados de un material elástico.

traje-bano-bebes

Es muy importante mencionarte que el traje adecuado para tu pequeño debes ir acorde al color de piel que tenga:

Los bebés que son morenitos no debes utilizar trajes de baño que sean de color beige. Lo ideal son los trajes de colores claros y los pasteles.

Para los pequeños que tienen la piel morena oscura deben usar trajes de baño que sean amarillos, naranjados o azules claros.

Los trajes de baño que son de colores oscuros no deben ser utilizados por los pequeños son morenos oscuros.

Para bebés que tienen la piel blanca deben usar trajes de baño que sean de colores oscuros como el rojo, negro, vino y azul intenso.

Aquellos bebés que tienen la piel amarilla deben utilizar trajes de baño rojos o violetas, pero nunca utilice trajes amarillos.

traje-bano-bebes2

Es muy importante que usted siempre escoja el trate de baño a sus medidas exactas que tenga su pequeño bebé.

Nunca trates de ponerle a tu bebé un traje de baño que te hayan regalado, porque puede causar alergias.

Si le regalan un traje de baño para su bebé le recomiendo lo que debe hacer; antes que lo pongas lávelo bien y póngalo en una olla con agua hirviendo.

Manténgalo el traje de baño en la olla con agua hirviendo aproximadamente 30 minutos y lo luego lo lavas con agua y jabón.

Para comprar el traje de baño adecuado para tu bebé debes consultar con tu medico, el le dirá de que tipo debe ser el material del traje de baño.

En la actualidad podemos encontrar muchos trajes de baño para bebés en diferentes materiales y diseños.

Pero los más utilizados y recomendados para todos los bebés son los trajes de baño elaborados de algodón, son cómodos y brindan mucha frescura.

traje-bano-bebes1

Recomendación importante: Los trajes de baño para bebés deben tener fotoprotector solar, así son muy cómodas y te permiten ahorrar dinero en cremas solares.

Para que veas más información referidos a los hijos, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Como llevar un embarazo saludable

Como llevar un embarazo saludable. En este artículo aprenderá como evitar las manchas y las estrías durante el embarazo. Las...

Cerrar