Toallas Y Capas De Baño Para Bebé

Toallas y capas de baño para bebes

Todo bebe tiene diariamente una rutina habitual, desde muy temprano al levantarse le vamos inculcando a nuestros hijos hábitos y disciplina, el lavarse la carita, cepillarse los dientes, tomar medicinas, desayunar, entre otras. A medida que nuestros bebes crecen estos hábitos van aumentando y cambiando constantemente.

Dentro de estos hábitos cotidianos encontramos el baño, uno del más importante debido a que le vamos infundiendo directa o indirectamente la importancia de la higiene en el ser humano, y lo placentero que representa el ducharse.

temperatura bano 500x334

Al momento de la ducha de tu bebe debes tener en mano diversos elementos necesarios para que esta función se realice de la manera mas practica. Debemos tener presente que no a todo bebe le agrada el agua, sin embargo es una rutina que poco a poco le iras incluyendo en su día a día, se hace mas practico si le añades elementos llamativos para captar la atención del bebe como por ejemplo una toalla o capa suave, cómoda y colorida.  

Este accesorio es imprescindible a la hora de bañar a tu bebe, en el mercado encontraras infinidades de modelos, diseños y puedes crear o personalizar la toalla o  capa de tu bebe. A continuación te proporcionamos diferentes ideas que te pueden ayudar:

Personaliza con bordados la toalla de baño o capa de tu bebe

Esta opción es muy creativa y puedes jugar con diversos diseños, puedes optar por adquirir una toalla o capa unicolor en el mercado, debes tener presente el material de la tela a escoger, recuerda que la piel del bebe es delicada. 

Una vez escogido el diseño bien sean el nombre de tu bebe acompañado de una figura infantil o cualquier diseño que gustes procedes a bordar. Pero ten presente los colores a escoger. Por lo general se suele combinar los colores del bordado con los decorados en la habitación del bebe como la cuña, sabanas, almohadas, cortinas, etc.

bba

Crea y personaliza la toalla-delantal de baño para tu bebe

Al momento de bañar al bebe debes estar alerta a todos sus movimientos para evitar sustos y malos ratos. Esta opción es muy práctica, te permite tener las manos libres y evitar mojarte. Debes contaer con una tela para los tirantes de los hombros y cintura que combine con la toalla a utilizar.

Aunado a ello una toalla grande, absorbente y de buena calidad recuerda que la piel del bebe es delicada y debes evitar alergias. Por un extremo de la toalla realizas dos cortes estilo curva y allí le colocas previamente las tiras elaboradas en la otra tela debes cruzar en la espalda y colocarle dos tiras mas a los lados de la toalla para amarrarla a nivel de la cintura y listo tendrás tu toalla delantal para usar.  

    ara

Diseña una capucha de baño de animalitos

Esta opción te permitirá jugar con tu bebe a la hora de sacarlo de la bañera, aunque a principio suele ser engorroso la hora del baño una vez que se acostumbran es difícil sacarlos de la bañera debido a que se adaptan y disfrutan de su baño.

Puedes adquirir en el mercado las capuchas con formas de animalitos en la cabecera o si te atreves las puedes diseñar con el modelo de tu preferencia solo debes contar con los materiales adecuados, procedes a sacar los patrones te puedes apoyar y descargarlos por la web o dibujarlos. Una vez tengas los patrones recortas la tela y comienzas armar tu diseño.  

capu

Una ducha marina

Otra de las opciones es escoger una tela llamativa para elaborar una toalla o capucha puedes jugar con diseños de mar. Una vez que tengas la tela en mano cortas el tamaño según el largo que requieras la paño. Con el resto de la tela que te sobre puedes seleccionar las figuras, recortarlas y rellanas con guata o algodón para relleno y puedes colocarla en el paño de manera que quede tipo relieve.

De esta forma tu bebe notara la diferencia al ver y sentir cada figura en relieve. Es otra opción para entretener a tu bebe luego de disfrutar su ducha.

Diviértete usando tu capucha de súper héroe

Cuando tú bebe tiene más de dos años de edad, comienza a experimentar cambios y definir gustos entre ellos esta la comida, los colores, las comiquitas favoritas, sus personajes favoritos, Etc. Esta es una opción a elegir para que la hora del baño se torne placentera y agradable de manera que le ofrezcas su toalla de baño según su héroe predilecto.

En el mercado conseguirás diversos modelos y variedades en dibujos animados solo debes saber cual es el de su preferencia y evitaras llantos a la hora del baño.

heroe

 Una toalla de princesa para la princesa de la casa

Toda niña sueña a ser princesa y su imaginación vuela cuando piensa en ser una de ellas. Esta elección es otra alternativa que te invitamos a explorar al momento de decidir que tipo de paño o toalla para baño requiera tu bebe.

Con esta elección ayudaras a tu hija a desarrollar su creatividad a la hora del baño eligiendo así la toalla de su preferencia.

prin

La hora del baño debe ser placentera para todo bebe, lo importante de las opciones recomendadas es que tengas presente que el material a elegir debe ser de calidad, hipoalergenico al igual que los productos a utilizar.   

También puedes ver:



Leave a Reply

Bebé: Sus Armas Para Conquistarte

Cuando te has enterado que vas hacer mamá bien sea por primera o segunda vez, la emoción y la sensación...

Cerrar