Sintomas De Embarazo En Los Senos

Así me enteré yo que estaba embarazada… por un dolor en los senos.

El dolor de senos suele presentarse al iniciar un fuerte cambio hormonal, muy seguramente, antes de los días de la menstruación podía experimentar este malestar, estoy casi segura, y por ende, al estar embarazada, se incrementan todos esos síntomas y por su puesto se implanta un dolor en los senos.

Los senos tienden a aumentar de tamaño, a ponerse grandes y muy muy calientes, se tiene una sensación de brasa ardiente y es, que muchos procesos hormonales y metabólicos se están llevando a cabo en este sector del cuerpo, que brindara alimento por una largo periodo al nuevo ser.

Es de los pechos, de quien depende la alimentación del bebe, en ellos se afinan todas las maquinarias, procesos, filtros, fluidos y canales, conductos y reservorios, para que todo esté a tono al tiempo de la llegada del bebé.

Yo pasé en tres meses, de una talla 36 a una 40D y decía mi Diossssss!!! Hasta cuando me crecen los senos!!

cristalescromoterapia

Me retiraba el sostén y parecía que tenía una candela encendida en los senos, incluso se me estiraron tanto que tuve que comprar nuevos sujetadores con refuerzo y en las noches, me daba duchas frías para aliviar… He sabido de algunos casos en que incluso, e salen estrías en los senos, al aumentar bruscamente su tamaño durante el embarazo.

Para algunas este relato puede parecer, una película de terror escrita, pero realmente, hay que ver el trasfondo del asunto, el cuerpo se está preparando para su nueva función, una función que solo el pecho materno puede cumplir, que es garantizar el sustento las 24 horas del día, los 365 días del año, de un bebe, que deberá consumir alimento, a libre demanda cada vez que él así lo quiera.

Entonces, empecemos por comprender y ser amables con nuestro cuerpo, y saber que todos esos cambios ocurren para bien, porque de ahí depende la alimentación de nuestro hijo.

Particularmente, la técnica que usé para liberarme de esta molestia, fue la cromoterapia. Y fue un éxito total, quiero compartirla contigo de modo que puedas comprobar sus beneficios, es una técnica una terapia de la medicina alternativa con mucha eficacia y muchos adeptos, la cual además es totalmente inocua durante el embarazo.

La cromoterapia como su nombre lo indica, es una terapia a base del uso del color, de todos los colores del circulo cromático, los cuales, aun no son reconocidos por la ciencia médica, aunque si, son abiertos en el uso de láser, rayos ultravioletas e infrarrojos.

Cuando uno se hace una sesión de cromoterapia tu cuerpo estará bajo la luz de algún color especifico puede ser con luces, o con filtros o cualquier otro tipo de elementos.

cromoterapia guarire con i colori

Cada color tiene una frecuencia dada por la onda en que vibra, porque todo es vibración, y estamos rodeados de infinitas vibraciones en todo  momento, entonces, para la medicina cuántica, un dolor, es un cambio en la onda vibratoria, por medio del color, puedo equilibrar ese cambio de vibración y restaurar la circulación energética, disminuyendo el dolor.

El color puede ser utilizado en todo el cuerpo o de forma local, sobre la afección es decir, se coloca un as de luz justo en el sitio de las dolencias.

Los beneficios de la luz y el color han sido desarrollados y utilizados con otras tendencias, como el agua solarizada, la nutrición arcoíris, irradiación con luz coloreada, la coloración de los ambientes, las meditaciones guiadas con un color.

La cromoterapia, es una técnica de amplio conocimiento y aplicación mundial, por qué?? Si no es aceptada por el gremio médico, ahhh! Porque el medico no es el que tiene la dolencia, si usted acude con un dolor de senos que la está asfixiando y le colocan una luz, usted se relaja, se le quita el dolor y su bebe duerme plácidamente, qué importa lo que diga el médico, usted, no ha puesto en riesgo su vida, ni la del bebe, no ha tomado nada, no ha hecho ningún esfuerzo y la luz, logro con el color, restablecer su bienestar…

Va a volver?? Por supuesto que si!!!

cromoterapia imagen

Claro porque la cromoterapia es un método armonizador!! Una armonía, que restablece la curación total, y natural de ciertas enfermedades, por medio del beneficio del color, los colores a su vez ejercen una influencia en los niveles físicos, emocionales y hasta espirituales de la persona, niveles de los cuales a veces no somos conscientes pero que nuestra energía vital si la percibe y que tener un estado que facilita la autosanación.

La utilización de los colores en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades, se basa en el hecho de que los sentidos tienes una gran influencia sobre la mentes, haciendo permeable al ser humano según la información que recibe.

Con el rojo, se estimula físicamente y mentalmente hacia el amor. Es el color de la vitalidad produce, en nosotros corajes y emociones altas. Combate el frio y reanima en el sistema.

Con el amarillo, es muy útil en casos de depresión ya que el color optimista por excelencia, facilita y estimula la lectura.

cromoterapia NG2

Con el azul, fue mi tratamiento, es antiséptico, refrescante y relajante, despierta la intuición, regula y calma los dolores.

El blanco, está formado por todos los colores del espectro de luz. Es fortalecedor y limpiador. Purificador el organismo. Mientras, que el negro, es un color que fortalece las energías femeninas y magnéticas del cuerpo.

Y así sucesivamente, con cada color podrás, obtener un beneficio. Me podrás comentar luego cual fue tu experiencia. 

No me creas, es tu decisión, a mí me funciono, puede ser que a ti también…

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Leave a Reply

Alimentación Para Una Mamá Lactante Saludable

Está de más decir que una madre que está dando de lactar a su bebé siempre tiene que llevar una...

Cerrar