Ropa para Gestantes con Colores Navideños

Estamos a punto de celebrar la Navidad y a todas nos apetece ponernos vestidos de fiesta para nuestras comidas y cenas navideñas. ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta que se harán muchas mujeres, especialmente las mujeres gestantes.

El embarazo es un momento de la vida de las mujeres muy especial desde muchos puntos de vista. El único problema llega a la hora de vestirse.

Para ti mujer que estas embarazada, no te preocupes que tenemos infinidad de modelos elegantes de vestidos de fiesta que pueden ser muy útil estas fiestas de navidad y fin de año.

La mayoría de los vestidos para embarazadas van ajustados en el busto y el resto con tela suelta, para agregarle sensualidad a tu look es muy recomendable que utilices vestidos con colores oscuros o estampados.

Una de las consecuencias más obvias y visibles del embarazo es el aumento de peso. A medida que el pequeño va creciendo, la panza de la madre se vuelve cada vez más grande y notoria.

Con este gran cambio en el cuerpo de la mujer, tendrá que modificar temporalmente su vestuario de acuerdo a su nueva figura.

Si el vestido que esta apunto de usar es largo puedes prescindir de los tacones muy altos, te hará sentir más cómoda y nadie se dará cuenta.

Los vestidos estampados son especialmente para la mujeres embarazadas que no hayan subido de peso su vientre.

Recuerda que el color rojo es muy sexy, así que si el vestido muestra las piernas, trata de que no sea en exceso para que no pierda atención el vestido y te veas demasiado vulgar.

A continuación apreciaras los vestidos elegantes para embarazadas, en diferentes colores y modelos que son de corte sencillo para mayor comodidad pero todos son super elegantes y llamativos:

Vestido de seda con un estampado en tonos oscuros.

Vestido muy elegante con doble tul en el pecho y encaje en la falda.

 Vestido corto de tirantes con un motivo bordado en el escote.

 Vestido de punto en color beige muy vaporoso. Con cuello drapeado para realzar el pecho

Aquí finaliza el artículo Ropa para Gestantes con Colores Navideños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Leave a Reply

Como Alimentarse Durante El Embarazo

Como Alimentarse Durante El Embarazo. La mayor parte de las mujeres en estado de gestación necesitan aumentar las proteínas que...

Cerrar