Ropa Para Bebe Recien Nacido Niño

Una hermosa ilusión llega a nuestros corazones cuando nos enteramos que vamos a ser mamás, es para muchas un sueño anhelado y el comienzo de una gran aventura llena de magia, amor y fascinación.

Aunque algunas mujeres consideran que el ser madres es una etapa más de la vida; solo quién realmente lo concibe, lo espera y lo logra,  puede verlo como más que un hecho, es una verdadera bendición que llega desde el cielo para alegrar a toda una familia.

El ser mamá es una de las emociones más grandes de cada mujer y desde el momento que tiene conocimiento que lleva una vida en su vientre, pues comienza a ilusionarse con nombres, ropa, diseños de cuarto, comidas y muchísimas otras cosas más.

En cuanto a la ropita que le podremos a nuestro futuro bebé, pues además del diseño siempre debemos pensar en el tipo de tela que este puede tener.

Pijamas atractivas y creativas

En cuanto a las pijamas, busquemos modelos que sean 100% algodón puro, ya que cuando el bebé está en sus primeros meses su piel puede llegar hacer un poco más delicada y lo ideal es que no se irrite por nada.

Si es una pijama para niños, pues tienes infinidades de modelos, desde animalitos, hasta bodys blancos con frases elementales de lo que es ser papá.

Resultado de imagen para ropa para bebes recien nacidos

Hoy en día en los varoncitos se puede usar un pequeño gorro para cubrirlos del frio y la ropa puede ir en tonos colores muy neutros como el blanco, el azul, negro y el gris.

Los monitos o abrigos con estilo o imágenes de gaticos, también son una ideal opción para dormir a tu bebé en una comodidad increíble. Puedes también añadir en la gama de colores, pijamas en tono verde manzana.

Resultado de imagen para ropa para bebes recien nacidos

Para las consentidas de la casa obviamente no puede faltar el color rosa, estos conjuntos pueden ir diseñados en la forma de un oso, o cualquier otro animalito pintoresco para las bebas de la casa.

Imagen relacionada

Las pijamas de animalitos son bastante concurridas, tienen un abrigo maravilloso que las hace posicionarse de mejor calidad. Para las niñas es común ver pijamas de conejitas en tonos color rosa.

Conjuntos

Para sacarlos al parque, ir de comprar o visitar a los abuelos, los conjuntos son una pieza indispensable en el armario del bebé. En tal sentido, lo mejor es buscar las mejores combinaciones y modelos, para que no siempre repitas el mismo conjunto. En este tipo de ropa puedes combinar el body, con una chaquetica, las medias, manoplas y su respectivo gorro, en caso que sea niño.

Resultado de imagen para ropa para bebes recien nacidos conjuntos

En el caso de las nenas, el gorro lo puedes suplantar por un lindo lazo que no este del todo apretado. Hoy en día son muchos los modelos de conjuntos que puedes conseguir en tiendas para bebé, busca las mejores opciones para que tu bebé se sienta a gusto y esté a la moda.

Resultado de imagen para ropa para bebes recien nacidos conjuntos

También existen conjuntos de animales confeccionados con el diseño de la mirada de un gatico, o un oso; esto depende del gusto que tengas como madre.

Vestidos para las más hermosas

Destacar la feminidad de tu pequeña es una de las tareas más fascinante cuando eres mamá, aun desde pequeña puedes hacer uso de pequeños y hermosos vestidos para que lo luzca en un día especial.

Lo que debes procurar es que no sean diseños muy ajustados, sino más bien cómodos que no le genere mucho calor.

Resultado de imagen para ropa para bebes recien nacidos vestidos

Hoy en día existen muchos diseños y también están presentes las faldas de tul, estas inspiran cariño y ternura en las más pequeñas de la casa.

Vestidos con lazos, correas, cinturones, son los accesorios elementales para combinar un lindo vestido.

Resultado de imagen para ropa para bebes recien nacidos vestidos

Estos vestidos pueden ir con sus medias transparentes y unas lindas bailarinas que se ajusten al tamaño de su pie. Inspírate y crea las mejores combinaciones para la reina de la casa.

Moderniza a los varones

Si vas como invitada a una celebración especial, una boda, una fiesta, o cualquier otro tipo de evento que requiera de etiqueta, pues no dejes a tu pequeño por fuera.

Puedes hacer que tu lindo bebé luzca unos lindos pantaloncillos de algodón, con su chaleco y su boina al mejor estilo urbano y elegante.

Imagen relacionada

Esta nueva tendencia de ropa más elegante para los príncipes del hogar, se les llama baby boy y es una tendencia que hace uso de corbatas, lazos, chalecos, boinas y camisones, para resaltar la elegancia de tu bebé en una actividad determinada.

Inspírate, sueña y vive el privilegio de ser mamá

Claro que es un privilegio el ser madre, por eso te aconsejamos que cada acción que realices y cada nuevo proyecto que emprendas en esta nueva fase lo hagas de la manera más soñada, buscando nuevas alternativas que te ayuden a mejorar la forma en la que educas y crías a tus hijos.

No tengas miedo al momento de innovar, no te encapsules con los comentarios de terceros, más bien añade mucho amor, cariño, carisma y generosidad a cada acto que realices con tu pequeño.

Disfruta la etapa de ser madre desde que está en el vientre hasta que nace y comienza a desarrollarse, no tengas miedo y hazlo lo mejor que lo puedas hacer.

También puedes ver:



Leave a Reply

Actividades De Estimulación Temprana Para Niños

Como padres se tiene la importante misión de estimular a nuestros hijos de la forma más inteligente posible, tratar de...

Cerrar