Ropa adecuada para bebes

Ropa adecuada para bebes. Escoger la ropa adecuada para el bebé es muy importante, ya que de eso depende su comodidad y tranquilidad. Lo que debe tratar, es comprar ropa que sea cómoda y funcional, y que sea adecuada para la edad del bebé.

A continuación te dejo una lista de consejos para escoger la ropa adecuada para nuestro pequeño bebe, así que siga leyendo este post y tome nota:

A la mayoría de los bebés no les gusta que les quiten o les pongan la ropa por la cabeza. Por ese motivo, se recomienda comprar prendas que se abran por delante, en un lateral o por atrás, de esa manera evitará ponerlos su ropita por su cabecita, y te facilitaran al momento de cambiar el pañal.

Toda la ropa que compres para tu pequeño bebé debe ser elaborada de telas cómodas y suaves, trate de que no lleven costuras y tampoco etiquetas, porque estos pueden provocar molestias o irritar su delicada piel. Para que tu bebé no sienta pellizcos sobre su piel, no le ponga prendas que lleven cremalleras.

Para que duerma cómodamente tu bebé, debes ponerlo una pijama o una esquinama, ya que, éstas, evitan que el pequeño tenga frío durante la noche. Las esquijamas o pijamas cubren todo el cuerpo del bebé y solamente dejan al descubierto su rostro. En vez de utilizar dos piezas, opte por una linda pijama.

ropa-para-bebes

Calcetines y calzado: Actualmente puedes encontrar muchos tipos de calzado, de diferentes materiales, de diferentes colores y de diferentes precios. A un recién nacido no es muy recomendable ponerle calzado, solamente se debe poner unos calcetines para evitar que sus piecitos se enfríen. El calzado se debe poner a los niños que ya gatean, pero siempre opte por un calzado que sea cómodo y que le quede perfectamente a su piecito, no lo debe quedar apretado y tampoco muy flojo.

Gorritos o sombreros: Si tu pequeño bebé nace en la temporada que hace mucho calor, pues evite que le dé el sol y cuando salgas a pasear trate de proteger su cabecita con un sombrerito o lleve a la mano un paraguas, de esa manera evitará que el calor del sol tenga caída directamente sobre su cabecita y sus ojitos.

Si tu bebé nace en la temporada de frío, debe mantenerlo siempre abrigado. Para eso, debe ponerle gorros que sean suaves y que abriguen bien. Trate de que el gorro cubra bien las orejas y que no pique, de esa manera tu bebé se sentirá cómodo.

Es muy importante que tengas siempre en mente, que la ropa del bebé no se debe lavar juntamente con la ropa de los demás. Es mejor que lo laves separado y siempre utilice jabón neutro. No uses lejía, detergente u otro producto fuerte para lavar su ropita de tu bebé.

Bueno, espero que estos consejos le sean de gran utilidad y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias.

También le puede interesar…



Leave a Reply

Consejos Importantes para la Segunda Semana de Gestación

Cada día el embarazo hace que te sientas más feliz, orgullosa y un poco asustada porque no sabes cómo puedes...

Cerrar