Regalos Para Chicos De 12 Años

Qué edad maravillosa cuando cumplí 12 años.

Para ese momento, estaba estudiando primer año de bachillerato, con muchas expectativas y ganas de conocer muchas, muchas cosas. Acababa de salir de esa etapa que todavía recibía regalos tipo juguetes de cualquier tipo y era eso lo que más llamaba mi atención. Pero ya con cambio de camisa del colegio y sintiendo que ya era un niño grande o mejor dicho un adolescente ya los juguetes dejaron de tener importancia y otras cosas empezaron a llamar mi atención.

Regalos de cumpleaños…

9b534266ee64ea8d4386623324590aa1

Hay momentos especiales que celebramos y en los que los chicos pueden recibir regalos, uno de ellos es la fecha de cumpleaños. En ese momento ellos quieren compartir con los amigos del colegio, del vecindario, están haciendo identificación grupal y las cosas que más llama la atención a esa edad es: la apariencia. Por eso para regalar algo sensacional en el cumpleaño de un chico, lo más acertado será la ropa que está de moda, los zapatos o cualquier accesorio que le haga ver e identificarse con el grupo, eso será un tino al momento de regalar. Lo más importante es que se sienta agradado y que le guste según sus colores favoritos, su marca, artista del momento o algún símbolo de lo que se haya decidido regalar: ropa, zapatos o accesorios.

Regalos de navidad…

Otro momento especial en el año es las fiestas decembrinas. En navidad es el momento de unión familiar de reencuentro, de comidas, intercambio de regalos, fiestas celebraciones y en muchas partes se realiza entrega de regalos el 24 para el 25 y en otros países el 31ro después. En otros países los regalos se entregan el 6 de enero después de las fiestas decembrinas.

Pero no importan tanto el día como sí el acontecimiento del regalo en esta fecha lo importante siempre al momento de decidir dar un regalo es sin duda alguna la impresión que se desea dar a los pequeños en estas fechas tan especiales. Considero que lo que motiva a regalar es ver la expresión de alegría o sorpresa que tiene un niño cuando ve sus regalos  los saca de la caja. Sin embargo con la última tecnología eso ha cambiado mucho a que los niños han cambiado sus gustos y ahora son mucho más tecnológicos. Pasaron de juegos de mesa o bicicletas a pedir consolas y equipos de audio o video, cornetas o simplemente cualquier artículo que esté de moda. Por lo que regalarle a un niño de 12 años ya puede ser una misión imposible.

Regalos difíciles.

Recuerdo una vez que el sobrino de mi entonces ya esposo cumplía años era un niño de 12 años y ya tenía todas las consolas DS PSP 2 PSP4 PSPX pro y demás… era un cumulo de siglas para denominar los pararos que tenía en casa.

Ciertamente era un niño callado, retraído, de poca conversación al llegar a aquella casa de visita siempre lo veía delgaducho, pálido y a la vez abandonado en una jaula de oro. Claro porque vivía en su casa pero no era atendido ni escuchado ya que su padres y abuelos vivían también inmersos en el mundo del celular, la Tablet y la computadora. Cosa muy triste para un niño.

Pero cuando el llegaba a casa según me contaba se ponía a jugar con sus juguetes tecnológicos y se le pasaba la tristeza porque nadie hablaba con el pero si lo acompañaban mientras pasaba horas absorto frente a un computador.

Regalo Para Niño 12 Años 4

Cosas útiles.

En esos momentos uno se comienza a preguntar si ya como los intereses de vida han cambiado tanto, sea recomendable alcanzar el punto de madurez y verlos como niños más maduros y en definitiva comenzar a regalarles lo que nos regalamos los adultos. Adornos, perfumes, gorras y ropa.

Hay niños que a esta edad definitivamente tiene interés tan disimiles que no se pueden complacer fácilmente. Además que, mientras mayores son más costosos suelen ser los regalos que piden o los que le puedes regalar. Un conjunto de ropa, un par de zapatos, una chaqueta de marca o un atuendo especial de algún equipo deportivo de su preferencia… ves? Todo ese entorno nos lleva a la conclusión de que se debe estudiar y analizar muy bien la personalidad del niño en cuestión e incluso sondear si tiene determinados juguete para determinar su gusto e inclinación hacia ese rubro.

De lo contrario si ve que se le complica mucho en conseguir el juguete regálele ropa pero ropa distinta bonita única y especial.

1976 Invitacion de boda   ENTRADA DE FUTBOL 0.29370500 1352477490 big

Preaborrescentes…

Una vecina dice que no le se dice adolescencia sino aborrescencia debido a la cantidad de malestares, situaciones vivencias experiencias y condiciones  que pueden tener en esta etapa y que gracias a eso nos exige a nosotros los adultos un poco más de cuidado, dedicación y creatividad al momento de regalar.

Otro artículo de interés para un niño de doce años puede ser  entradas a un concierto de su banda favorita, una tarde en un restaurant con su padres o con sus amistades. O quizás una visita al cine o la tienda de pizzas puedan encajar como el regalo perfecto. Recuerdo que ese año al sobrino de mi esposo le regalamos un par de entradas a un juego deportivo de su equipo favorito. No fue algo tan material pero tampoco tan infantil.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.  



Leave a Reply

Cómo evitar el resfriado

Cómo evitar el resfriado. Para evitar contagiar a los demás con infecciones respiratorias agudas, es muy importante que cuando estornudemos...

Cerrar