Regalos Navideños para un Recién Nacido

La llegada al mundo de un recién nacido siempre va a acompañada de regalos. Los familiares y los amigos suelen agasajar al bebé con algo especial, que haga también ilusión a la mamá y al papá. Si ha llegado el momento de elegir un regalo navideño para un recién nacido ya sea para tu nieto, tu sobrino, tu primito, etc.

En esta etapa los bebés aprenden a seguir objetos con la mirada, descubren sus manos, empiezan a llevárselo todo a la boca y les atraen los colores bien llamativos. Por eso, les traemos algunas interesantes propuestas para estimular principalmente su percepción visual, auditiva y sensorial.

Un bebé cambia totalmente la vida de los padres llenándoles de felicidad y de alegría. Si buscas un regalo para ese recién nacido con el que alegrar aún más la vida de sus padres, aquí os dejamos unas cuantas ideas.

1. Puedes regalar un juguete llamado gimnasio. En el arco central de este juguete pueden colgar juguetes. Este juguete también sirve para fortalecer la musculatura de la espalda del bebe.

 2. Otro regalo muy  importante que podemos hacer a un recién nacido es el móvil de cuna. Este juguete le brinda al bebe relax y entretenimiento a la vez que agudiza su percepción visual y auditiva.

3. Otra idea muy buena es regalar al bebés recién nacido música clásica o que sea para bebés, ya que será de mucha utilidad para la madre. La música ayuda a tranquilizar al bebé y es muy buena a la hora de dormirlo.

4. La ropa, por supuesto, siempre es una buena idea para regalar, considerando que a esa edad los bebés la dejan rápidamente y será de gran ayuda para los padres que gastarán menos comprando cosas para su bebé.

5. También podemos regalar como, por ejemplo, una cuna, el ajuar del bebé, un ropero, el coche o una cómoda para guardar la ropa del bebe.

A continuación te dejamos un vídeo: Regalos originales para el recién nacido.

Aquí finaliza el artículo Regalos Navideños para un Recién Nacido. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Leave a Reply

Tratamientos naturales para la gripe

Tratamientos naturales para la gripe. La gripe es una enfermedad infecciosa de mamíferos y aves que a los seres humanos...

Cerrar