Quitar las arrugas con cremas y mascarillas caseras

Quitar las arrugas con cremas y mascarillas caseras. La mejor forma de no padecer de arrugas profundas, es prevenirlas a temprana edad. Actualmente tenemos la oportunidad de encontrar infinidad de cremas y mascarillas caseras que hidratan la piel y le devuelven su resplandor.

Todas las mascarillas que le dejo en este post son muy fáciles de preparar y las puede hacer en su propia casa. Para obtener resultados positivos es muy importante que se aplique estas mascarillas caseras con regularidad, ya que todos los ingredientes naturales que lo conforman son efectivos humectando y tensando la piel, por ese motivo se deben aplicar con mucha regularidad.

1. Mascarilla de papaya para las arrugas

Para esta mascarilla casera solamente necesitamos: dos cucharadas soperas de pulpa de papaya bien madura y una cucharada de harina de avena seca. Mezcle ambos ingredientes en un depósito hasta que logre formar una mezcla cremosa, luego aplíquelo sobre la piel de su cara y déjelo actuar aproximadamente una hora.

Seguidamente retire la mezcla de la piel con bastante agua fría y si es necesario use un jabón natural especial para el cutis. Aparte de aplicarte la papaya externamente, también la debe comer en ayunas, de esa manera desacelera el  proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

masacarilla-de-papaya

2. Mascarilla de soja antiarrugas

Esta también es una de las mejores mascarillas para prevenir y eliminar las arrugas. Para prepararla solamente necesitamos cincuenta gramos de pulpa de piña y un poco de harina de soja. Lo primero que debe hacer es licuar la piña, luego añada harina de soja y trate de formar una pasta cremosa.

Seguidamente aplique la mezcla con suaves masajes sobre las manos, cuello y rostro y déjelo actuar sesenta minutos (una hora). Finalmente lave su cara con bastante agua tibia o fría y aplíquese un poco de crema hidratante. Esta mascarilla es ideal para personas mayores, para ayudar a mantener la piel tersa y firme, al mismo tiempo disimula los surcos de las arrugas.

3. Mascarilla de huevo y miel

El huevo y la miel son dos ingredientes naturales muy eficaces para tratar las arrugas. Lo único que debe hacer es batir la clara de un huevo en un depósito, luego añada una cucharada de jugo de limón y una cuchara de miel de abeja. Trate de que ambos ingredientes se integren por completo y aplique el resultado sobre la piel de su cara y déjelo actuar media hora. Después retire los residuos de la piel con agua tibia de rosas.

4. Mascarilla de aguacate contra las arrugas

Saque la pulpa de un aguacate bien maduro y aplástelo hasta formar una pasta cremosa, si la mezcla esta muy seca añada un poco de jugo de limón o agua. Inmediatamente aplique la mascarilla sobre su cara y masajee un momento, para luego dejarlo actuar media hora y después lavarse con bastante agua fría.

Mascarillas-Caseras-hechas-en-Casa

5. Mascarilla de zanahoria para combatir las arrugas

Pele dos zanahorias medianas, luego píquelo en trozos pequeños y échelo al vaso de la licuadora juntamente con dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de yogurt. Trate de formar una pasta cremosa con ambos ingredientes, luego aplíquelo sobre su rostro y déjelo actuar una hora. Finalmente lávese con agua fría. Esta mascarilla aparte de evitar y eliminar las arrugas, hace que la piel recupere su firmeza.

No olvides leer:



One Response

  1. lorena Noviembre 12, 2014

Leave a Reply

Hidratación del Bebe: Como Hidratarlos

La piel del bebé cuando nace está habitualmente recubierta de la vérnix caseosa, con un alto contenido de agua y grasa,...

Cerrar