Modernos Vestidos Para Bebé Niña

La moda de los bebés también tiene tendencia, tiendas especializadas, diseñadores y colecciones para todas las temporadas del año. Pero, lo primero que debes tener en cuenta antes de escoger la ropa para las pequeñas del hogar es en su comodidad. Los vestidos para bebé niña tienen que ser suaves, compuestos de tejidos naturales y de calidad.

Modernos Vestidos Para Bebé Niña

Si estás buscando vestidos para un bebé niña, antes de que pienses en el estilo, corte o colores, es importante que conozcas bien la talla para que la niña no lleve prendas demasiadas grandes o que le opriman mucho.

vestidos para bebes2

Otro punto muy importante es la composición de los vestidos, éstos tienen que ser de tejidos naturales y preferiblemente sin mezclas para prevenir irritaciones en la piel de la pequeña niña. Por último, la comodidad de la niña es básica.

vestidos para bebes6

En el guardarropa de la niña no ha de faltar vestidos de punto, crochet o algodón porque son muy frescos para verano y son muy fácil es colocar el bebé, lo que les da un toque divertido y simpático. En algunas veces vienen conjuntados con la braguita para colocar sobre el pañal.

vestidos para bebes8

En la temporada de verano se recomienda escoger vestidos sin mangas cortos de lunares, estampados o cuadritos son perfectos para que la niña lleve un look tierno y romántico. Para la época de invierno, se recomienda para las niñas aquellos conjuntos de dos piezas de blusa y vestido.

vestidos para bebes5

En caso de que estés buscando un vestido de bautizo o fiesta para tu pequeña niña, pues te aconsejo que elijas un vestido de tejidos de calidad y que tenga buen corte. Por ejemplo, los trajes de piqué, plumeti, organza o batista son excelente para que tu bebé niña lleve un estilo impecable a una celebración o fiesta.

vestidos para bebes7

El corte más cómodos para los bebés niñas es el corte evasé o trapecio, con falta muy cortita, porque tendrás más facilidad de movimiento y estarán más cómodas. Si además poseen detalles como pasacintas, lazos o pequeños bordados o florecitas, son ideales para que las tiernas niñas atraigan todas miradas.

vestidos para bebes9

Consejos Para Elegir Vestidos Para Niñas

Ante cualquier tipo de ceremonia o evento que necesite un look elegante, debes tener bastante cuidado al momento de escoger los vestidos de niña.

No todas las niñas son iguales, ni poseen los mismos gustos y ni les sienta igual de bien cualquier vestido de fiesta infantil.

vestidos para bebes

Cada niña tiene una personalidad que debes tener en mente al momento de escoger un vestido para ella. Por eso, es muy importante que tengas en cuenta su criterio y no escojas toda la ropa sin contar con su opinión.

Como adultos, podemos guiar a las niñas en su búsqueda, pero es fundamental tener en cuenta sus preferencias para que, al final, se sientas cómodas y contentas con el vestido elegido.

vestidos para bebes1

Este el primero consejos que debes tener en mente, pero además te ofrezco otros consejos para escoger vestidos de niña.

Consejos #1. Aunque un vestido de niña para una ceremonia, tiene que ser elegante, este jamás debe dejar de ser una prenda destinada a una menor. El vestido para niña debes tener ese toque infantil, pero hay muchos padres que comente el error de vestir a tus pequeñas niñas como si fueran adultas, intentado dar un toque sofisticada poco acorde a su edad.

Por ejemplo, un vestido de niña con tul, bordados, estampados delicados, raso, etc. resultará de lo más mono y chic para tu pequeña princesa.

vestidos para bebes3

Consejo #2. Aunque no lo creas, los tonos pasteles y claros, dulcifican la imagen de las niñas. Pero, los colores alegres y estridentes pueden quedar graciosos en una niña, cuando se traja de un vestido de niña para un evento como por ejemplo una comunión o una boda, el exceso resulta poco elegante.

Consejo #3. Hay varios estilos diferentes entre los que puedes escoger: vestido de ceremonia infantil con estilo romántico, clásico, bohemio, con manga al codo, de tirantes, etc. En muchas tiendas de ropa para niñas puedes hallar todo tipo de vestidos en distintos colores, telas y estilos, fabricados a mano y personalizados para cada niña.

vestidos para bebes4

Consejo #4. Las niñas siempre tienen que sentirse cómodas con el vestido de ceremonia o de fiesta. Querrán saltar, jugar, correr, etc. el vestido que escojas no tiene que restarle a tu niña movimiento. Será ideal una tela agradable, de calidad y que se adapte muy bien al cuerpo de la niña.

Para la temporada de verano, te recomienda los vestidos de tul o de lino, porque son frescos y elegantes. En la época de invierno puedes elegir vestidos de terciopelo o de telas más finas que puedas cubrir con algún abrigo de terciopelo o un bolero de pelo.

Ropa para ni os Playa Vestidos para Ni as Fiesta de Cumplea os de la Muchacha.jpg 640x640

La ropa para las niñas pequeñas, tiene que ser cómoda y holgada, para permitirle moverse con facilidad. Se aconseja usar prendas de tejidos naturales para que la piel transpire y la humedad se evapore.

Artículos relacionados…



Leave a Reply

Cómo Vestir la Cuna del Bebé

Como vestir la cuna del bebé es un tema que muchos padres deben saber para brindarles la seguridad necesaria a...

Cerrar