Mascarilla de gelatina para eliminar los puntos negros

Mascarilla de gelatina para eliminar los puntos negros. Los horribles puntos negros quitan la belleza de la cara. Si usted tiene una piel grasa y no sabe cómo desaparecer los puntos negros, no se preocupe. En este post le dejo una receta de una buena mascarilla de gelatina. Es una mascarilla que actúa sobre la causa principal: la grasa de la piel.

Cuando se origina una excesiva cantidad de sobo, este se mezcla con las células muertas que existe en la piel o con restos de maquillaje. Cuando esto sucede, se rellenan los poros de la piel y salen los puntos negros.

Mayormente esto sucede durante la adolescencia, pero también pueden ocurrir en cualquier edad. Por eso, es fundamental tener en mano una buena mascarilla natural de gelatina, la cual ayude a eliminar el exceso de grasa de la piel y desaparecer los puntos negros.

Mascarilla de gelatina para reducir la grasa de la piel

Necesitas:

  • Gelatina neutra emplear tres cucharadas.
  • Aceite de almendra solamente utiliza una cucharada.
  • Miel pura use media cucharada.

Preparación

-Primeramente mezcle bien todos los ingredientes, luego eche la mezcla en un recipiente de aluminio y caliéntalo al fuego a baño María.

-Una vez que la mezcla este caliente retírala del fuego y déjelo reposar hasta que tome una temperatura ambiente. Después aplique la mezcla sobre su rostro.

-Deje que la mezcla actúe sobre su cara una media hora. Después retire la mezcla suavemente, luego de retirar toda la mezcla, lave su rostro con agua fría.

Sugerencias

Esta mascarilla no solamente debe ser aplicada sobre los puntos negros, sino que también sobre toda la zona T, es decir, el mentón, la nariz y la frente. La zona T es la más expuesta a sufrir un exceso de grasa y por lo tanto, suelen salir muchos puntos negros.

elimina-puntos-negros

Más mascarillas para eliminar los puntos negros

Exfoliante de miel y canela. En un depósito mezcle una cucharada de canela en polvo con cuatro cucharadas de miel. Revuelva ambos ingredientes hasta que logre formar una pasta y luego aplícala sobre los puntos negros. Esta mascarilla la debe aplicar en la noche y déjala actuar hasta el día siguiente. Aplíquese esta mascarilla durante 14 días.

Batido de avena. Vierta en su licuadora un vaso de avena hasta que quede polvo, luego añada media taza de agua tibia y mézclelo hasta formar una mezcla homogénea. Aplique la mezcla sobre su rostro y déjala que se seque completamente. Después enjuáguese con agua tibia y séquese con una suave toalla limpia.

Mascarilla de manzana. Coja una manzana roja, luego pártelo por la mitad y elimine sus semillas. Seguidamente pique la manzana con todo cáscara en pedacitos pequeños  y échelo en el vaso de la licuadora juntamente con una cucharada de jugo de limón. Seguidamente proceda a licuar bien todos los ingredientes, para luego aplicar la mezcla sobre su cara y dejarlo actuar media hora. Finalmente lávese con agua tibia.

Artículos interesantes:



Leave a Reply

¿Cuándo Podré Poner Repelente Para Insectos En Mi Bebé?

Desde muy pequeños sabemos que debemos tener ciertos cuidados con nuestra piel,tanto para protegerla de los temidos rayos uv, como...

Cerrar