Los Productos que Necesitan para el Baño del Bebé

El baño del bebé es algo que preocupa a muchos papás, y es por eso que hoy hemos decidido hablar de un tema muy interesante "Los Productos que Necesitan para el Baño del Bebé".

Nosotros debemos hacer del baño una actividad placentera para que nuestro bebe se sienta querido y saludable.

A través del baño debemos transmitir confianza y cariño utilizando productos para bañar a bebés suaves, como buenas esponjas para el baño del bebé.

Si en tu lugar esta haciendo frió no lo bañes, puedes pasarle una toallita húmeda por su cara,  su cuello, sus axilas, y otros pliegues de su cuerpo, así como su colita y sus genitales.

A continuación les vamos a detallar algunas maneras de como debemos utilizar los productos y como debemos realizar una adecuada bañada a nuestro bebe.

bañar-a-un-bebe

A continuación le presentamos una lista de artículos recomendados que debemos utilizar para bañar a un bebe:

  • Bolitas de algodón.
  • Toallitas suaves.
  • Toalla con capucha.
  • Ropa limpia.
  • Toallas extras.
  • Jabón, crema, aceite y shampoo, especialmente para bebés.
  • Un termómetro para controlar la temperatura del agua.

No utilices mucho jabón ya que puede resecarle la piel y lávale el cuerpo de arriba abajo y de delante hacia atrás usando tu propia mano, una esponja muy suave o un pañito húmedo.

El jabón debe ser neutro y poco perfumado, confeccionado para la delicada piel del bebé. Puedes prescindir de jabón y utilizar, en su lugar, algunas gotas de aceite de almendras

Al momento de comprar las toallas que utilizarás para secar al bebé des pues del baño, debes tomar en cuenta que deben ser de algodón, de esta manera no irritarás su piel.

bañar-a-un-bebe1

El baño no debe durar más de diez minutos. La temperatura del agua no debe superar los 36 grados y no es necesario bañarle más que una o dos veces por semana. Es siempre y cuando el bebe tenga menos de un año.

A continuación, te menciono algunos geles de baño más adecuados para bañar a nuestro bebe:

* Para proteger y hidratara la piel del bebe debemos utilizar ZIPPY BABY. Es un producto enriquecido con dermoprotectores y un complejo de vitaminas A, E y F.

gel-para-bebe

* Otro producto que nos ayuda a evitar la sequedad y la irritación de la piel de un bebe, es SUAVINEX. Este producto esta elaborado de ácidos grasos derivados del coco.

gel-para-bebe1

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Y no olvide en dejarnos su comentario.



Leave a Reply

Cuentos Cortos Para Bebes

Todo padre sabe que para la adecuada formación de los hijos se deben incluir los valores tanto morales como humanos,...

Cerrar