Los mejores consejos de belleza para niñas

Los mejores consejos de belleza para niñas. Todos los padres deseamos que nuestra pequeña princesa crezca para ser una mujer elegante y bella. Especialmente la madre hace todo el esfuerzo para que su querida niña, siempre luzca bella y elegante, pero siempre hay que aconsejar de no descuidar el desarrollo de la personalidad de la niña.

La belleza interior es tan importante como la belleza exterior. Para que su niña siempre luzca bella y elegante, tiene que enseñarle a que confié en si misma y que esté a gusto con lo que tiene. Su niña tiene que sentirse orgullosa con lo que le de y con el tipo de cuerpo que tenga. Ayúdale a su pequeña princesa a desarrollar una buena autoestima y mantenla alejada de todos los comentarios negativos.

Jamás cometa el error de su persona, es decir, que puede criticar un mal hábito que ha echo su niña, pero nuca lo haga con palabras groseras. Más bien trate de aconsejarle con suaves palabras y dígale que lo que ha echo está mal. Usted como padre o madre tiene que esforzarse tenazmente en aumentar cada día la confianza en su pequeña niña, sin tratar de convertirlo en una persona arrogante.

Principalmente la arrogancia es considerada como un método de auto-defensa contra la crítica personal. Si usted no encuentra defectos en el comportamiento de su niña, ella dejará de lado sus defensas. Por ningún motivo deje que su niña sienta que su nariz es muy corta o demasiada larga, que su piel es muy oscura o que el alto de sus rasgos está mal, porque ésto, solamente hará desarrollar una mala autoestima en la personalidad de la niña.

No es esencial poseer clásicas características, tan solo para parecer hermosa. Absolutamente cada persona es única y original, los pequeños defectitos que posee el cuerpo se encargan de añadir carácter a su belleza y lo puede trabajar en su beneficio. Aunque su niña no tenga unos kilitos de más, siempre tiene que inculcarle el hábito de la actividad física. La actividad física le ayudará a su niña a mantener su forma durante los próximos años y al mismo tiempo obtendrá suficiente energía para sentirse mejor consigo misma, como resultado su niña lucirá más atractiva.

En lugar de poseer características bien equilibradas, dígale a su niña que es más importante estar preparada. Para que su niña se vea realmente atractiva y hermosa, tiene que hablar bien, vestirse correctamente, caminar bien, tiene que tener un cabello bien arreglado y brillante. No tome importancia en su color de piel o en los ojos pequeños. Siempre dígale a su niña que es bella y hermosa.

ninos-saludables

Otros consejos importantes:

Los buenos hábitos alimenticios para sus hijos.  Si sus niños llevan una dieta saludable, obtendrán un pelo hermoso y una piel bien cuidada. Desde que su niña comience a comer, acostumbre a darle alimentos saludables, tendrá la ventaja de tener una vida sana y una belleza radiante. Dele a su niño o niña los siguientes alimentos:

  • Leche
  • Queso
  • Huevos
  • Pescado
  • Carne
  • Verduras verdes
  • Frutas frescas

El pelo y cuidado de la piel de sus hijos. Enséñeles a sus hijos que siempre mantengan el cabello ordenado y limpio. Para el pelo siempre use un champú que sea suave y que no tenga muchos productos químicos. También es una buena idea masajear el pelo y la piel con aceites naturales.

Higiene. Dígale a sus niños que se bañen cada tres días y en la temporada de verano dejando un día. Para que el cuerpo de los niños se mantenga limpio y fresco use talco perfumado.

También le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



2 Comments

  1. RUGGERO abril 19, 2018
    • perpetua abril 24, 2018

Leave a Reply

Dieta Sana Y Equilibrada Del Bebé

Muchas veces se cree que dale de comer a un bebe, es lo mismo que comer en un adulto. Y...

Cerrar