Los 5 mejores disfraces de Halloween para niña

Los 5 mejores disfraces de Halloween para niña. En este artículo le voy a mostrar los cinco mejores disfraces de Halloween para niñas. Así que, le recomiendo que ponga mucha atención y escoja para su pequeña el mejor disfraz para celebrar Halloween de la mejor manera.

Disfraces de niña inquietante

Cuando Christina Ricci popularizó el personaje de Miércoles en los años 90 en la película llamada “La Familia Addams”, la idea de una niña pequeña pero pálida, rara y con ideas macabras se convirtió en el disfraz más popular para la festividad de Halloween. Para este año, la sugiero que retome la idea de la “niña inquietante” adaptándola a la personalidad de su pequeña niña: conseguirás un disfraz de Halloween para niña que asustará a cualquier vecino.

disfraz-para-halloween

disfraz-para-halloween1

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja nunca falla para las mujeres, tanto adultas como infantiles. Aunque no lo crea, el disfraz de bruja es como la cara oscura del disfraz de princesa, por eso es muy popular para las niñas. Existen gran cantidad de disfraces de bruja para niñas, pasando por disfraces de bruja buena o los disfraces de bruja más dulce, llenos de color.

disfraz-para-halloween2

disfraz-para-halloween3

Disfraz de esqueleto

Para este año están muy de moca los disfraces de esqueletos y escoger uno de esos para su niña será un gran acierto para celebrar Halloween perfectamente. En caso que a su niña le guste asustar, le recomiendo que elija un disfraz de esqueleto para su niña que sea más directo y sencillo; si su niña es fans de las princesas pues elija un disfraz de esqueleto en versión girlie, especialmente si su niña es súper femenina.

disfraz-para-halloween4

disfraz-para-halloween5

Disfraz de vampiresa

El disfraz de vampiresa es súper infantil y femenina. Por lo tanto, es perfecto para una niña y para la mamá. Ambas tienen que disfrazarse del mismo monstruo, al estilo ‘de tal palo, tal astilla’. Con este disfraz mostrará una personalidad llena de malas intenciones. Este disfraz debe ser elegida para una niña que no tenga miedo, ya que cuando se vea en un espejo puede ver el cambio drástico de su rostro y si tiene miedo, puede desmayarse o gritar fuertemente como si hubiera visto un terrible monstruo.

disfraz-para-celebrar-halloween

disfraz-para-celebrar-halloween1

Disfraz de calabaza

Para las niñas que son menos monstruosas, a veces Halloween es una tortura ya que solamente existen disfraces siniestros sobre fantasmas y muertos. Pero, la buena suerte es que existen los disfraces de calabaza, es una gran idea para celebrar Halloween y que puede librar a su niña de disfrazarse de monstruos que ella no lo desea. Los disfraces de calabaza son hermosos, lindos, variados, se adaptan a la edad y personalidad de su niña.

disfraz-para-celebrar-halloween2

disfraz-para-celebrar-halloween3

Bueno, espero que estos hermosos disfraces de Halloween para niñas le sean de inspiración para escoger el mejor para su pequeña princesa.

También le pueden ser de utilidad los siguientes artículos:



Leave a Reply

Como Limpiar El Cordón Umbilical Del Bebe

Nada mas hermoso, emotivo e inexplicable que el nacimiento de un bebe. A pesar de el conjunto de sentimientos que...

Cerrar