¿Las hemorroides desaparecen después del parto?

¿Las hemorroides desaparecen después del parto? Las hemorroides que aparecen en la gestación pueden empeorar durante el parto o posparto. Por eso, es muy importante saber como actuar para combatirlas fácilmente, por ello le recomiendo leer este post.

Las hemorroides que salen en la gestación pueden sufrir una dilatación muy elevada en el intervalo de la fase de expulsión del parto, porque al descender la cabeza del niño por el canal del parto, comprime especialmente el plexo hemorroidal. Este problema se manifiesta con mayor frecuencia, especialmente en las mujeres que sufren trastornos circulares en las extremidades inferiores.

¿Por qué salen las hemorroides?

-Las hemorroides pueden aparecer por el embarazo, el estreñimiento, la obesidad, la diarrea y principalmente por el esfuerzo frecuente que se hace para la evacuación.

-Las hemorroides también pueden salir debido a la posición del cuerpo, es decir si la sangre esta por encima del recto, esta ejerce presión en el área anal o rectal.

-Sin embargo, hay muchas personas que no poseen ninguna de las condiciones antes mencionadas, pero desarrollan hemorroides.

¿Cuáles son sus principales complicaciones? Las hemorroides pueden no tener graves complicaciones, pero sí son molestosas.

-El dolor: si dentro de las hemorroides existe un coágulo de sangre pueden producir un dolor fuerte, y tienes que acudir inmediatamente al médico.

-La hemorragia: cuando la hemorroide sangra, muestra un sangrado en el momento de la evacuación sin dolor y de color rojo vivo.

-La comezón y la irritación: la hemorroide externa puede originar picazón, principalmente si el área está irritada y húmeda.

curar-la-hemorroides

Prevenir las hemorroides

Tenga siempre en mente, las hemorroides no siempre se eliminan después del parto, pero tienden a retroceder con el paso de los días. Para eso, es muy importante que consuma una dieta que sea rica en fibra, especialmente debe comer verduras y frutas, pueden ser cocidas o crudas. También es fundamental que tome bastante agua natural, al día debe tomar ocho vasos de agua. El café, el chocolate y la pimienta son alimentos que debe dejar de lado.

Remedios eficaces

1. Uno de los remedios más populares y eficaces para combatir las hemorroides es caminar. Ya que el movimiento que se ejerce a la hora de caminar favorece la circulación en el plexo hemorroidal.

2. Para lograr aliviar el trastorno, debe hacerse lavados templados descongestionantes y luego aplicarse una crema que sea elaborada de castaño de indias. Esto es muy recomendable para reforzar el tono venoso.

3. En caso que las hemorroides se encuentren fuera del ano, las puede eliminar o comprimirlas con un suave masaje.

4. Al momento de ir al lavabo, le recomiendo que no la reprima, pero evite hacer esfuerzos o permanecer sentada en el inodoro mucho tiempo.

5. Es de suma importancia que después de defecar limpie bien la parte afectada, de esa manera logrará evitar posibles infecciones.

No olvides leer:



Leave a Reply

Dedo O Chupete: ¿qué Es Mejor?

Amor y más amor en vez de chupete  Cuando pensamos en un bebé generalmente lo visualizamos con un chupete o...

Cerrar