La Ropa del Bebe: Primeras Semanas

En este blog de "La Ropa del Bebe: Primeras Semanas", les vamos aconsejar que tipo de ropa utilizar y de que modo debemos vestirlo durante sus primeras semanas de vida.

Este tema en muy importante, para que usted sepa que ropa debe utilizar para su bebe durante las primeras semanas de vida.

Es por eso que le recomiendo que siga leyendo este post y ponga mucha atención a lo detallado y si tiene alguna duda no olvide a escribirnos.

Un bebe que recién nace tiene mucho frió, es por eso que debemos vestirlo de ropa que abrigue, especialmente la ropa debe ser de algodón.

vestimenta-para-los-bebes1

Trate de cubrir todo su cuerpo con ropa limpia, especialmente de color blanco u otro color. Muchos especialistas dicen que la ropa de color amarillo no debes ponerlo al bebe recién nacido, ya que es probable que la piel del bebe se vuelva amarilla.

Personalmente yo te recomiendo que no utilices este color amarillo, déjalo para cuando tu bebe tenga cuarto o cinco mesas de edad.

ropa-de-bebe

Especialmente no es recomendable comprar mucha ropa para recién nacido, ya que el bebe crecerá rápidamente.

Es por eso que debemos comprar ropa de talla tres meses, para que le dure más tiempo y trate de que sean de colores suaves y alegres.

Escoja camisetas suaves, de preferencia con broches de presión en el cuello para que sea más fácil vestirlo.

También debes comprar guantes para mantener sus manos calientes. Los guantes también lo protegen de sus uñas.

ropa-de-bebe2

La ropa debe ser de tela suave, con una apertura amplia en la cabeza y con costuras bien hechas, sin bordes que puedan molestarle.

Adquiere prendas de tejidos naturales, como el hilo o el algodón. Las sintéticas pueden provocarle sudoración y alergias.

Es recomendable que el suéter o chaqueta tenga botones al frente, porque a la mayoría de los bebés les molesta bastante que les saquen la ropa por la cabeza.

ropa-de-bebe1

Para mas información relacionado al tema, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:



Leave a Reply

Quien más Quiere Trucos para Tener un Embarazo Saludable

Estar sana durante el embarazo es muy esencial no solamente para tu bienestar mental y físico, sino también para el...

Cerrar