Juguetes Navideños Antialergicos para Bebes

En esta temporada de navidad existen muchos juguetes de distintos modelos y formas ya sea para niños o para niñas. Los juguetes son muy lindos para los pequeños y se divierten mucho jugando con ellos.

Muchos especialistas informan que al momento de escoger un juguete para nuestro bebe debemos tener mucho cuidado ya que existen juguetes que son tóxicos y otros que no lo son. Lo mas recomendable para nuestro pequeños son los juguetes navideños antialergicos para así evitar cualquier problema de enfermedad.

Los bebés aprenden a seguir los juguetes con la mirada, descubren sus manos, empiezan a llevárselo todo a la boca y les atraen los colores bien llamativos. Los juguetes son muy importantes para estimular principalmente su percepción visual, auditiva y sensorial de nuestro bebe.

Para desarrollar la discriminación auditiva de su bebé es conveniente tener sonajas y juguetes con diferentes sonidos. Siempre que vaya a comprar un juguete con sonido, cerciórese que ese sonido sea diferente de los que ya tiene en casa.

El padre y la madre siempre deben darle tiempo a su bebe para jugar y estar juntos por un momento. No se trata de comprar el regalo y llenar al bebé de juguetes, se trata de compartir tiempo juntos y no ser padres ausentes.

Algunos regalos ideales son cubos suaves, música, peluches antialérgicos, sonajas y los instrumentos musicales en general.

Los juguetes para la primera etapa del bebe. En esta primera etapa el bebe esta desarrollando todos sus sentidos. A continuación tienes tres tips muy importantes que debes fijarte en los juguetes de tu bebe:

1. Los colores, porque están desarrollando la vista.

2. Las texturas, porque están desarrollando el sentido del tacto.

3. Los sonidos, los juguetes deben sonar. Para desarrollar el oído.

En el vídeo siguiente te detallamos mas correctamente sobres los juguetes para la primera etapa de nuestro bebe:

Juguetes para bebés de 0 a 6 meses.

Aquí finaliza el artículo Juguetes Navideños Antialergicos para Bebes. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Leave a Reply

Mi Bebé no Quiere Dejar el Pecho

Para la mayoría de las madres del mundo la lactancia es uno de los actos más íntimos que pueden sentir...

Cerrar