Ideas De Regalos De Cumpleaños. Personalizados Y Originales

Está por cumplir años una persona súper especial y estas en esa búsqueda de ideas para sorprenderlo con un regalo original, pues acá te traemos los obsequios más personalizados para asombrar a tus seres queridos.

Recuerda que lo primero que debes pensar es en la personalidad, los gustos y preferencia de las personas a las que les va a obsequiar un detalle por su cumpleaños.

También define que presupuesto tienes para gastar y busca ser detallista con el obsequio, recuerda que siempre lo mas importante es el afecto, y que la persona en cuestión pueda saber que pasaste tiempo escogiendo el regalo. 

Regalos para mujeres

Comencemos con las ideas creativas para obsequiar a una mujer en su cumpleaños:

Sí a la mujer es cuestión es una de esas chicas que adoran verse bien y siempre están muy pendientes de  su apariencia, pues un fabuloso kits de maquillaje, con una perfume de su preferencia, algunos accesorios sería un regalo ideal.

5844d196a69ee0d5a3db6cce2231347b

Las bañeras de aroma también son una excelente opción para regalar, combínala la caja  con algunas fragancias y jamones aromatizados y veras que sorprenderás. No olvides decorar la caja y colocar sus detalles para que impresione aun más. 

banera chocolate c

Decorar una cascara de huevo con la frase ¡Rómpeme! y clocar algún detalle dentro de la misma, sería una idea bastante original.

regalo aniversario diy 725x1024

Para colegialas o universitarias, esconder un muy necesitado material de almacenamiento en un empaque de casete causaría bastante impresión.

8f8bc8b678f48b8cd83e0857b0e31ec4

Otro regalo bien original para una mujer, es una impresora de fotos para iPhone, un obsequio muy particular y original sobre todo para aquellas que les encanta siempre posar frente una cámara.

19659

Un atril en forma de cojín especial para la lectura, esto para evitar sostenerlo por largos periodos de tiempo mientras lee, este es otro bien particular regalo que sería bastante original para una estudiante universitaria.

También puedes usar este divertido y cómodo atril para sostener tus equipos móviles como tabletas. 

17171

Estupendo que puedas regalar una mochila inteligente y compacta, de piel sintética, que cuenta con  puerto USB exterior, con el cual podrás conectar tu batería y recargar. Este sería ideal para cualquier chica que tiene una vida bastante dinámica, con diversas ocupaciones diarias.

18394

Un espejo compacto con luz LED, que incorpora una batería recargable con potencia de 3.000 mAh y dos entradas USB y micro USB, es el obsequio perfecto y original para toda mujer que no le gusta quedar desconectada. Imagínate llegar así y sorprender a alguien especial, para todas aquellas que amamos las cosas fashion. 

16802

Si la mujer a la que esta por cumplir años siempre te comenta que extravía  o tiene desordenada algunas prendas, pues es la hora de que le regales un porta anillos con la figura que desees. 

20527

Una cafetera manual, sencilla, compacta y ligera, en un regalo imprescindible para aquellas mujeres amantes del café, ya que la podrán llevar con ella a cualquiera de sus acampadas, viajes o reuniones de trabajo. 

18481

Ideas originales de regalos de cumpleaños para hombres

Aunque en algunas ocasiones los hombres están menos pendiente de los detalles que las mujeres, no dejes de buscar un obsequio que vaya acorde a su personalidad y lo pueda sorprender.

Unas frías cervezas de su preferencia diseñadas y personalizadas con algunas fotos, una buena opción para regalar a un caballero.

cerveza confoto p

Un limpia zapato eléctrico para que aquellos hombres que son más perezosos al limpiar sus botas, sería el regalo ideal y muy original.  Este limpiabotas domestico funciona enchufado a una corriente, incorpora un dispensador de cera qué se rellena con crema líquida. Es muy sencillo de usar  y dejará el calzado en perfecto estado.

18150

Mini lámpara  de lectura ajustable, esto para evitar forzar y cansar la vista y logra iluminar perfectamente mientras lees, un regalo muy merecido para aquellos amantes a la lectura.

20759

Para esos hombres amantes al orden, un regalo muy práctico  es este bolsillo organizador de fieltro grueso, ideal para colgarlo en uno de los laterales de la cama, así no podrá perder esos objetos esenciales que usa muchas veces antes de dormir. Un control, un libro, o el teléfono, podrán permanecer en ese bolsillo organizador mientras duermes. 

17647

Regalos de cumpleaños originales para niños

Una súper cartuchera de formas oceánicas para guardar lápices, gomas y rotuladores, es un regalo genial para todos aquellos chicos que les encanta ir a clase con mucho estilo.

19638

Para los niños que les encantan las aventuras y los dinosaurios, una linda lámpara de mesa con forma de animales prehistóricos, con la técnica tradicional japonesa del origami, creará un ambiente más suave y agradable luminosidad al espacio.

18476

Y para esos niños que son amantes de las golosinas pues no dudes en sorprenderlo con una caja personalizada de chucherías preferidas. Una opción ideal para adolescentes. 

Caja de dulces. Mexitreat. 1 1



Leave a Reply

Dieta Saludable Para Mujeres Embarazadas

¿Estás embarazada? Conoce la dieta más saludable que puedes tener Debido a los cambios hormonales que sufren las mujeres durante...

Cerrar