Hablar con el Bebé Durante el Embarazo

Muchas madres o padres pensarán que hablar con el bebe cuando esta en el vientre es incoherente, pues yo les digo que están equivocado.

Hablar con el bebe durante el embarazo es muy vital y es muy recomendado por muchos especialistas en salud.

Aunque usted no lo crea comunicarse con el bebé en el embarazo es muy beneficioso para su desarrollo emocional.

Usted debe saber que el bebe que tiene en su vientre es una personita sensible que puede escuchar la voz de sus padres, la música y sentir las caricias.

Usted debe hablarle a su bebe desde el inicio del embarazo, de esa manera logrará demostrarle a su bebe que te sientes feliz al tenerlo.

Para hablar con el bebé durante el embarazo debe buscar tiempos de tranquilidad. Lo puede hacer especialmente en la noche.

hablar-con-el-bebe3

Si usted es un padre responsable no se olvide de saludar a su bebe después que llegue de su trabajo. Puedes decirle hola mi vida y dele un besito.

Luego de un fuerte abrazo y un romántico beso a su esposa y dígale que la amas y la quieres todo el corazón de esa manera logras que el bebe se sienta relajado.

Porque usted debe saber que una madre embaraza se estresa o se deprime con gran facilidad y puede afectar al desarrollo del bebé que lleva en el vientre.

hablar-con-el-bebe

Háblale cosas hermosas, dulces y bonitas usando un tono suave y directo. Asimismo puedes cantarle o contarle cuentos.

Cuando hable con su bebé es importante que se acerque al máximo a la barriguita de la madre, y comunicarse de un modo pausado, con mucha claridad y tranquilidad.

Si usted como madre está embarazada y se siente aburrida o estresada, le aconsejo que trate de escuchar su música favorita.

Puedes decirle a tu bebé la siguiente frase: "bueno mi bebito vamos a escuchar música linda" y "si te gusta das unas patadita".

hablar-con-el-bebe1

Las madres que escuchan música durante el embarazo están comunicándose con su bebé. Todos los sentidos, emociones y sensaciones que ellas experimentan al escuchar una música, estarán transmitiendo a su bebé.

El padre y la madre "debe hablar con el bebé cada día" porque así "establece un vínculo afectivo con su hijo, a pesar de que éste aún no ha nacido.

Por ejemplo; antes de que usted baya a dormir anímelo a su esposo a que canten un preciosa canción, de esa manera logrará que su bebe descanse cómodamente.

hablar-con-el-bebe2

También el niño agradece el canto y, una vez nacido, reconocerá fácilmente las melodías escuchadas mientras estaba en el vientre.

Otra forma de hablar con el bebé durante el embarazo es tocar su vientre con mucha suavidad y dígale la siguiente frase “Hola, bebito”.

El período de embarazo no sólo sirve para el desarrollo físico del recién nacido, sino también para el cognitivo y emotivo.

Así que no hace falta esperar a que el bebé nazca para contarle cuánto le queremos. El vínculo con nuestro hijo comienza en el embarazo.

A continuación le voy a dejar un vídeo en donde le explico porque es muy importante hablar con el bebé durante el embarazo:

Para que veas más información referidos a los hijos, te recomiendo que visites los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Cómo Cambiar los Pañales

En este blog de "Como Cambiar los Pañales" le enseñare como y de que manera debemos cambiar perfectamente los pañales...

Cerrar