Elegir el sexo del bebé a través de los alimentos

Elegir el sexo del bebé a través de los alimentos. En los últimos años, muchos estudios han demostrados que cabe la posibilidad de escoger el sexo del bebé mediante el ajuste de la dieta. Tan criticados como defendidos, estos estudios están sometidos a un amplio debate, y muchos de los médicos no creen en su eficacia.

Alimentos para quedar embarazada

La calve para cuidar y mejorar nuestra salud es muy importante la alimentación saludable, y por qué no, también del sexo de nuestro bebé. Por ejemplo; los alimentos que son ricos en potasio  y en sodio, en el momento de la concepción, ayudan ha aumentar las posibilidades de obtener un niño; mientras que los alimentos ricos en magnesio y en calcio aumentan las posibilidades de obtener un niña.

Por lo tanto, según mi teoría, recomiendo a todas las mujeres jóvenes que desean obtener un niño que en su dieta consuman alimentos salados como por ejemplo pan, carne, fruta y pescado. Y para las que desean obtener un niña tienen que comer frutos secos, chocolate y productos lácteos (yogurt, queso, leche…)

Por supuesto, para que esta teoría sea eficaz, las mujeres que desean tener un niña tienen que reducir la ingesta de potasio y sodio; las mujeres que desean obtener un niño deben recudir el consumo de magnesio y calcio.

Alimentos-para-elegir-el-sexo-del-bebe

Las calorías

Otro estudio ha destacado un nuevo modo para pode escoger el sexo del pequeño: llevar una dieta con menos o mayor cantidad de calorías diariamente. Esto significa que las mujeres que consumen gran cantidad de calorías en su dieta, tienen la posibilidad de obtener un lindo niño, mientras que las que llevan una dieta hipocalórica poseen muchas posibilidad de tener una hermosa niña.

Cuidado con la salud

Si usted tiene la intención de emprender uno de estos métodos alimenticios para determinar el sexo de su bebé, debe tener en mente que la privación de ciertos nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de su organismo puede llevar a carencias, en donde puede poner la salud del bebé y de la madre en peligro.

Por otra parte, la absorción excesiva de ciertos nutrientes también puede ser peligrosa para la salud tanto de la madre como del bebé. Jamás cometa el error de emprender un régimen alimenticio de este tipo sin consultar a su médico o especialista.

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Estimulacion Temprana Para Bebes Prematuros

Ser padres de un bebe prematuro es un reto. Todo dependerá de cuan prematuro es el bebe, esa es la...

Cerrar