El biberón más adecuado para tu bebé

El biberón más adecuado para tu bebé. En este interesante artículo le explicaré lo que debe tener en cuenta para elegir el biberón más adecuado a su bebé. Así que, ponga mucha atención y siga leyendo.

-Es muy importante que la tapa del biberón sea antiderrame y hermética, de esa manera podrá llevar el biberón lleno sin problemas.

-La tetina que debe poseer el biberón puede ser de silicona o de caucho; ambas tetinas son resistentes, blandas y elásticas.

-Es ideal que el biberón disponga de roscas regulaflujo, para regular el flujo de salida de la leche. El flujo igualmente se logra en función de los orificios que tenga la tetina.

-Para que el bebé se llene rápidamente es aconsejable que elija un biberón que tenga una boca ancha. Para que la mamá o el bebé agarre el biberón fácilmente y más cómoda, opte por un biberón que tenga una forma ergonómica.

-La válvula anti-cólicos se ubica en la base o en la parte inferior de la tetina. Este tipo de válvula garantiza un flujo constante, compensa la salida de leche y permite el paso del aire. Para facilitar la limpieza del biberón, le aconsejo que opte por un biberón que el fondo sea en forma de media luna o por uno que el fondo se pueda desenroscar.

elegir-adecuados-biberones

A continuación le dejo los cuatros métodos de esterilización de accesorios, de tetinas y de biberones.

EBULLICIÓN. Lo primero que debe hacer es llenar la olla de aluminio o acero con agua, luego eche a la olla los biberones, las tetinas y los accesorios que desea  esterilizar. Seguidamente coloque la olla al fuego y déjelo hervir aproximadamente veinte minutos. Después saque las cosas de la olla y póngalos que se sequen naturalmente.

A VAPOR. Para esto se recomienda usar un aparato eléctrico especial, este aparato debe encargarse de transformar el agua en vapor. Seguidamente introduzca en el esterilizador la tetina, botella, capuchón y arandela; y déjelo aproximadamente un cuarto de hora, de esa manera logrará neutralizar todos los microorganismos peligrosos que están en estos objetos.

Tenga en mente lo siguiente; un buen aparato a vapor  siempre debe estar dotado de un termostato, el cual permitirá que el aparato se desconecte al finalizar la esterilización. Para que el vapor salga antes de su apertura, le sugiero que incorpore al aparato un dispositivo de seguridad.

EN FRÍO. Para este caso se requiere la utilización de cubetas especiales o recipientes de plástico o vidrio previstos de tapadera. Llene de agua la cubeta especial o en un recipiente de vidrio, luego añada al agua sustancias que sean desinfectantes. Estas sustancias las puede encontrar en el mercado, ya sea en forma de líquido o de pastillas. Seguidamente sumerja todas las partes del biberón en el líquido y déjelo una hora.

MICROONDAS. Para realizar este método se requiere de un recipiente especial, luego coloque los biberones y las tetinas en el recipiente, inmediatamente agregue agua hasta el nivel indicado. Después coloque el recipiente en un microondas y déjelo unos diez minutos.

Le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Leave a Reply

Beneficios De La Música En Bebés

Conoce los grandes beneficios de la música para tu bebé Con toda su belleza, magia y virtudes, la música se constituye...

Cerrar