Dudas sobre Cuánto Abrigar al Bebe

Para todas las futuras madres va dedicado este tema muy interesante "Dudas sobre Cuánto Abrigar al Bebe", espero que pongas atención y así no tengas dudas en abrigar a tu hermoso bebe en tiempos de frió y también en tiempos de calor.

En la actualidad hay muchas madres que no saben cuánto deben abrigar a un pequeño bebe, especialmente son las madres primerizas.

Así que pone mucha atención y lee detalladamente toda la información que a continuación les dejo, es una información muy importante para sabe como mantener a nuestro bebe saludablemente.

Viste y desviste al bebé por partes para que no se quede desnudo totalmente. Por ejemplo, puedes cambiarle el pañal cuando ya tenga los calcetines y la parte superior del body puestos.

abrigar-a-un-bebe.jpg

Los recién nacidos tienen que estar bien abrigados en sus primeras horas. Al nacer, sienten un cambio de temperatura muy brusco y hay que asegurarse de que no tomarán frío en ese momento.

Principalmente para abrigar a un bebe debe vestir lo siguiente: un body, una camiseta o jersey y una chaqueta es suficiente.

Si hace tanto frío debemos colocarles una bufanda e incluso un gorro que los tape las orejas del bebe.

Cuando salgamos a la calle, debemos tenerlos a los bebes bien abrigados. Porque ellos no caminan, no se mueven, y por ello, cuando están en la calle, no generan calor con nosotros.

abrigar-a-un-bebe

Las prendas para la temporada de invierno deben ser calentitas, cómodas y suaves. La ropa interior es muy importante que sea de algodón es buena porque facilita la transpiración.

Es también muy importante que si nuestro bebe permanece en casa, la temperatura del ambiente deber ser entre los 18 y los 22 grados.

Lo que más se enfría de un bebe son los pies y la cabeza, porque allí se produce la mayor pérdida de calor. Por eso, es muy recomendable utilizar gorritos y escarpines.

Para que duerma el bebe debes usar prendas de algodón que permitan un cambio rápido de pañales. Lo recomendable es tener mantas de distintos materiales y grosores para mantenerlo calentito durante toda la noche.

abrigar-a-un-bebe1

A continuación te dejo un vídeo en donde te explico algunos consejos acerca de todo del recién nacido, desde el llanto, alergias y cólicos hasta la magia de una lavadora.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que ingrese a los siguientes artículos relacionados:



Leave a Reply

El Control De La Cabeza De Los Bebés

Con Amor y control: Cuidando la cabeza del bebé La atención y pruebas médicas que la madre dispensa a su hijo...

Cerrar