Descubre 5 Métodos Naturales para Quedar Embarazada

Si sientes que ha llegado la hora y quieres quedar embarazada, te recomiendo leer este post donde encontrarás 5 métodos naturales que te serán de gran ayuda para quedar embarazada.  Pero, es muy aconsejable contar con el asesoramiento de tu doctor y hacer relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad.

Estos 5 métodos han sido utilizados por las chicas siglo tras siglo, y aquí los reunimos para ayudarte a quedar embarazada.

1.- Ten relaciones sexuales en los días en que estás ovulando de tu ciclo menstrual

Para quedar embarazada es fundamental que realices relaciones sexuales en aquellos días en que estás ovulando de ti ciclo menstrual, de lo contrario por más relaciones sexuales que tengas no quedarás embarazada.

2.- Utiliza bicarbonato

El primer método natural para quedar embarazada es utilizar bicarbonato, este ingrediente natural contrarresta la acidez de tu flujo vaginal. De esta forma, los espermatozoides tendrán el camino más fácil para llevar a tus óvulos y quedarás embarazada.

3.- Pon los pies hacia arriba tras la relación sexual

Otro método natural es el colocar los pies hacia arriba tras la relación sexual, de esa manera los espermatozoides viajarán hacia el conducto vaginal de forma efectiva, sin salir del área.

4.- Cuida tu alimentación

Cuidar la alimentación es muy importante que siempre debe formar parte de tu vida diaria, por lo que también influye mucho para quedar embarazada.

5.- Toma algo caliente antes de practicar sexo

Otro método que es de gran ayuda para quedar embarazada, es beber algo caliente antes de practicar sexo. Aunque no lo creas, una buena infusión relajante será de gran ayuda, se encargará de mejorar tu disposición para el acto.

cuidar-la-piel

Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada

Para la mujer. Las mujeres tienen que tomar aceite de onagra, germen de trigo y aceite de omega 3. Además, deben seguir una dieta mediterránea y variada, a base de verduras, frutas y pescado. Reducir la ingesta de carne roja a dos veces por semana también es fundamental para quedar embaraza.

Las nueces también son alimentos muy importantes para quedar embarazada, ya que ayudan a engordar el endometrio. Este mismo efecto, también lo puedes conseguir con aquellos sobres naturales llamados Ovusitol, que ayudan a controlar la ovulación de la mujer. Se trata de un complemento vitamínico con Ácido Fólico e Inositol, 2 compuestos naturales que pertenecen al grupo B de vitaminas.

Para el hombre. En caso de los hombres, las nueces también son recomendables para ello, porque son alimentos mejoran la calidad de sus espermatozoides. Así que, los hombres deben comer por lo menos 6 nueces crudas diariamente.

Aparte de estos, en la alimentación se tiene que evitar el consumo de alcohol. Como hábitos tienen que dejar de lado el tabaco y realizar actividad física regularmente. Hay también unos suplementos alimenticios 100% naturales que mejoran los espermatozoides, tanto en su cantidad como en su calidad.  Se trata de unos sobres llamados Androferti que lo puedes compra en las farmacias.

Ojo, nosotros no tenemos la facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Por eso, te invitamos que vayas a un médico en el caso que tengas alguna duda o presentes cualquier tipo de malestar o condición.

Bueno, espero que la información de este artículo te sea de gran utilidad, pero también es importante que te pongas a leer los siguientes artículos:

También es muy importante leer los siguientes artículos: Cómo Tener un Embarazo SaludableAlimentación para las Mujeres que están Amamantando y Técnicas Sencillas para Estimular a tu Bebé.

No olvides leer:



Leave a Reply

Aceite de Masaje para el Bebe

El masaje será una experiencia muy especial para nuestro bebé. No es recomendable realizar masajes rápidos, lo ideal es hacerlo de una manera...

Cerrar