Cuidar el Pelo Después del Embarazo

Cuidar el Pelo Después del Embarazo. Después del embarazo nuestro cabello queda maltratado y para ello, es muy importante emplear algunos tratamientos naturalesSi deseas saber como cuidar el pelo después del embrazo no te preocupes, solamente debes seguir leyendo este artículo y tomar nota de todos los tratamientos.

1. Cuando regreses de la playa es muy que laves y enjuagues tu cabello. Es muy fundamental lavar el pelo todos los días para limpiar de la sal y la arena y sobre todo se debe hacer con agua tibia, no demasiado caliente porque se resecaría aún más. Conjuntamente procura olvidarte de los secadores y dejar que el pelo se pueda secar al aire libre.

2. A continuación te enseño a preparar una loción de Berros para darle volumen a tu cabello. Para esta loción solamente necesitas 100 gramos de berros.

Preparación: Lo primero que debes hacer es lavar bien el berro y luego pasar a licuar de forma completa, asimismo terminado el preparado debes filtrar el licuado y reservar el líquido en un frasco.

Modo de Aplicación: Lo que debes hacer es aplicar la preparación obtenida como si fuese una loción sobre todo el cuero cabelludo y darle masajes con las yemas de los dedos, luego dejar secar completamente para que así tenga tiempo de absorber los nutrientes y después de una hora debes lavar con tu champú habitual para lucir un cabello suave y con volumen.

3. Mezclar aceite de almendras solo o mezclado con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplícalo sobre tu pelo, especialmente sobre las puntas y déjelo actuar dos horas. Después te lavas con bastante agua fría. Este tratamiento da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas.

cuidar-el-pelo

4. Cuidado con el Secador. Si no quieres deteriorar tu cabello, debes procurar no acercar mucho el secador a tu melena, ya que aire caliente lo terminará quemando y estropeando. Por lo cual no debes utilizar todo el rato las planchas o tenacillas del cabello y lo recomendable es que dejes que el cabello descanse por temporadas.

5. Lleva a Cabo una Dieta Sana y Equilibrada. Procura comer alimentos naturales con una gran presencia de verduras, frutas, legumbres y frutos secos para que puedas obtener una cabellera suave y fuerte. Sobre todo debes evitar las grasas de origen animal y los cítricos.

6. Acondicionador. Es muy importante usar un acondicionador sin aclarado de forma regular o diariamente, con lo cual el producto ayuda a evitar las roturas y sobre todo permite que el cabello mantenga la hidratación durante el día. Aplícate el acondicionador hidratante después de aplicar el champú y lo debes hacer cada vez que te bañes.

Debes acondicionar los rizos una vez a la semana para que puedas mantener la hidratación, puedes emplear un acondicionador fuerte o un normal, si usas un acondicionador normal asegúrate de ponerte una gorra de ducha y dejar el acondicionador en tu pelo durante unos 30 minutos. El acondicionador fuerte solamente lo debes emplear dos veces al semana y nada más.

También te puede interesar los siguientes artículos:



Leave a Reply

10 Consejos para Padres de Niños Autistas

Si usted no lo sabe, el autismo es un trastorno infantil que tiene una mayor incidencia en niños que en niñas. Usted debe...

Cerrar