Cuidados del Bebe: Productos para Despejar la Naricita

En este blog de Cuidados del Bebe: Productos para Despejar la Naricita, les recomiendo a todos que pongan mucha atención.

Sobre todo a las personas que les gusta tener un bebe sano y hermoso. Este tema es sumamente importante, así que siga leyendo y ponga mucha atención.

Primeramente vamos hablar de cuales son los cuidados adecuados que debemos tener e cuenta para darle al bebe.

Jamás sujetarlo con cintas o cadenas al cuello, pues existe riesgo de asfixia. Es mejor que esté suelto. O bien sujeto con cadena de plástico a la ropa.

Para aumentar la seguridad y de cara a prevenir el síndrome de muerte súbita, no se debe fumar en esa habitación donde está el bebe.

bebes-sanos2

El yoga favorece el desarrollo psicomotor del bebé debido al conocimiento y control del propio cuerpo, la coordinación psicomotriz, la adquisición de un buen tono muscular, etc.

La habitación donde duerme el bebe debe tener una temperatura de 20-22ºC. Debemos utilizar una sábana y una manta o colcha. Si en tu casa hace más calor, ponle una manta ligera.

Se puede bañar al bebe a diario por higiene y porque es un momento plácido y relajado. No le mantengas demasiado tiempo en el agua.

Los primeros días, los masajes deben aplicarse solo en brazos y piernas, para añadir después el pecho, la cara y la espalda.

bebes-sanos1

Cuando el bebé está congestionado, te recomiendo que utilices agua de mar y un aspirador nasal. El lavado nasal nunca se debe hacer con el niño mirando hacia arriba.

La nariz del bebé se despeja con un lavado nasal. Primero hay que acostar al niño boca arriba, girarle la cabeza hacia un lado y aplicarle suero fisiológico para humedecer las fosas nasales.

Para sonar a un bebé de menos de cuatro o cinco meses el médico recomienda utilizar suero fisiológico simple.

bebes-sanos

En el siguiente vídeo hablaremos sobre alimentación para bebés. Descubriremos qué alimentos conviene ir introduciendo en la dieta del bebé a partir de los 4-6 meses.

Para mas información relacionado al tema, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:



Leave a Reply

Estimulación Temprana Para Bebes

Miles de científicos han estudiado por años, el tema de la estimulación en bebes, tanto que se dice que mucho...

Cerrar