Consejos y Tips para las 22 Semanas de Gestación

El embarazo es una experiencia única y apasionante, de la que la mujer goza y el hombre comparte la vivencia. No es nada patológico, en un principio, por lo tanto disfrute el embarazo.

Para toda mujer el embarazo es una situación especial en su vida, pero también una situación muy natural. Por ello, es cierto que el cuerpo está preparado para adaptarse a los cambios que se van a producir durante este periodo.

Durante este periodo de gestación muchas mujeres pueden sufrir dolores de espalda durante las 22 semanas de gestación, para solucionar estos dolores; es aconsejable que hables con tu médico, quien puede darte sugerencias para aliviar tu dolor y tal vez pueda remitirte a un quiropráctico o un fisioterapeuta.

El ejercicio diario también puede ayudar aliviar el dolor de espalda en las 22 semanas de embarazo. Asegúrate de tomarte tu tiempo para estirar los músculos. Una buena elección puede ser caminar unos 30 minutos diarios o un poco de natación que te vendrá muy bien para la espalda.

22-semanas-de-gestacion1

A las 22 semanas de gestación tu bebé es un gigante, aproximadamente tiene más de 10,9 pulgadas (27,68 cm) y pesa aproximadamente 15 onzas.

Consejo importantes para todas las mujeres embarazadas:

- No es aconsejable que uses prendas muy ajustada, y su ropa interior debe ser de algodón al 100%, eviten utilizar ropa interior de nylon o de licra.

- Evita consumir en las tardes y por la noche sustancias cafeinadas tales como café, té, refrescos y chocolate.

- Es mejor disfrutar de comidas más ligeras y cenar más temprano. Cuando cenes deja que transcurran dos o tres horas antes de irte a la cama, para poder digerir bien.

- Es sumamente muy importante mantener nuestro cuerpo hidratado, bebiendo unos dos litros de agua al día.

22-semanas-de-gestacion

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo con todos ustedes, en donde te vamos hablar de algo que nos inquieta mucho y que nos llena de dudas, la alimentación durante el embarazo. Particularmente este vídeo habla sobre aquellos alimentos que debemos evitar durante este periodo.

Bueno mis queridas futuras madres y futuros padres espero que les aya gustado mucho el tema de Consejos y Tips para las 22 Semanas de Gestación, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:



Leave a Reply

Los Mejores Champús Para Bebés

El cuidado de un bebé es una actividad bastante delicada, se trata del comienzo de una vida y todo lo...

Cerrar