Consejos para el peinado de las niñas

Consejos para el peinado de las niñas. En algunas oportunidades la familia completa es invitada a una celebración, ya sea a una boda, una fiesta de 15 años o un bautismo, para entonces chicos y grandes deben asistir bien presentados, teniendo mucho cuidado con cada detalle.

Para muchas mamás es un poco difícil decidir como peinar a las mas pequeñas para asistir a las celebraciones de gala o muy formal.

Para que el peinado de una niña luzca admirable en toda fiesta, es muy importante que la pequeña se sienta a gusto y muy cómoda con su peinado.

Lo más complicado es conseguir que el peinado resista en su lugar impecablemente bien, a pesar de los saltos, las corridas, los juegos y carreras a las que de seguro estará expuesta en lo que dure la celebración.

Lo más habitual para hacer un peinado de fiesta a una niña es usar lazos, coletas, diademas, tiaras, rodetes y trenzas, ya que jamás pasan de moda y siempre quedan hermosos y seductores.

peinados-para-ninas

A continuación le dejo unos tips que debe tener en cuenta, y algunos peinados muy divertidos y sobre todo frescos para que su pequeña se vea preciosa en cualquier tipo de celebración.

* Lo más recomendable es conservar un mismo estilo tanto en el peinado como en la vestimenta, ya que como resultado obtendrá un conjunto muy armónico y atractivo a la vista.

* Debido a que las más pequeñitas poseen el cabello mas suave y más fino o en poca cantidad, es que deberá buscar algunas prensitas para sujetar bien su pelito. Algunas niñas poseen menos paciencia a la hora de peinarse, por eso es muy importante que no lo sometamos a largas sesiones de peinado. También es necesario que use accesorios que le ayuden a dar el look que desea, evite en lo posible tanto tiempo de peinado.

* Para las niñas más pequeñas, existen peinados realmente creativos y pueden llevar cualquier estilo, ya que todos se verán bien en el cabello de la niña.

peinados-para-ninas1

* Para aquellas niñas que poseen un rostro delgado, se les recomiendo llevar el pelo en una coleta, en una trenza, sostenido a lados o recogido, porque estos tipos peinados son favorecedores y tractivos para las niñas de rostro delgado.

Por ejemplo; un peinado recogido y arrollado en un maño, sea demasiado ajustado o más suelto, se encargará de dar al rostro de cualquier niña un efecto encantador. Complemente el peinado con flores, de esa manera el look lucirá más romántico. Además, estos peinados son demasiados populares, porque dan un aspecto atractivo y glamoroso.

* Aunque no lo crea, los peinados realizados con trenzas enrolladas son muy elaboradas, pero son peinados muy fáciles y rápidos de hacer. Además, estos peinados son perfectos para cualquier tipo de eventos y están actos para todas las edades.

* Para las niñas con el rostro muy redondo y rellenitas, se les recomienda el cabello suelto. Para darle un toque muy vintage o romántico, compleméntelo con accesorios adecuados y que le guste a la pequeña.

peinados-para-ninas2

peinados-para-ninas3

Artículos interesantes:



Leave a Reply

La Ropa del Bebe: Primeras Semanas

En este blog de "La Ropa del Bebe: Primeras Semanas", les vamos aconsejar que tipo de ropa utilizar y de...

Cerrar