Consejos para Decorar el Dormitorio del Bebé

Aprende a realizar la decoración del cuarto del recién nacido con sencillos consejos e ideas que te permitirán darle un espacio caído y acogedor a tu pequeño.

Decorar este espacio no es para nada complicado, es una tarea bastante divertida en donde se tiene que hacer uso de toda la creatividad posible. En seguida comparto contigo algunas ideas para que los tengas en cuenta.

Camas para Bebes

La cama o cuna del dormitorio del bebe es sin duda la protagonista de la decoración, además de ser el detalle más importante por lo que será donde él bebe pase mucho tiempo durante sus primeros meses, tanto en el día como en la noche ya que los bebes pasar mucho tiempo durmiendo. No solo tienes que elegir una cama que tenga un buen estilo estético y que vaya con el estilo de decoración que has decidió utilizar, sino que además sea funcional. (Si quieres aprender todo lo que necesitas para tener a tu bebe feliz yo te recomiendo visitar la siguiente pagina: detodoparabebes.com

También es importante que la cama sea cómoda y segura, de tal forma que cuando tú bebes este descanse lo haga de forma muy placentera. Por otro lado también se tiene que tener en cuenta el tamaño, ya que no tiene que ser demasiado pequeña, ya que después de algunos meses el bebes crecerá y la cama quedara pequeña.

cuna-de-bebe-

Como decorar el dormitorio del bebe

El color para pintar las paredes tienen que ser suaves y llenos de armonía, claro que el no siempre tienes que hacer del clásico color blanco, pero es importante que uses colores suaves para que no resulten muy cansados para la vista. Conforme él bebe va creciendo puedes agregarle algunos colores más llamativos.

Para personalizar y mejorar la decoración de las paredes una buena idea es hacer uso vinilos decorativos que son muy fáciles de colocar. Puedes usar vinilos de personajes infantiles, frases, dibujos, personalizarlo con su nombre, etc.

dormitorio-de-bebe

Las cortinas del dormitorio del recién nacido tienes que ser en colores que conjuguen con el resto de la decoración, pero evite el uso de cortinas en tejidos muy pesados que impiden por completo el ingreso de la luz natural, pero que tampoco dejen ingresar la luz natural por completo.

En cuanto a los muebles no solo tiene que tener un buen estilo estético, sino que además tienen que ser funcionales y preferentemente en de una tonalidad neutra que permitan mantener el espacio con buena armonía.

Finalmente la ropa de cama también es primordial, ya que no siempre está a la vista, sino que es la que abriga y mantienen con buena temperatura al bebe. Evita la ropa de cama que es muy pesada y espera, se recomienda la que es suave y que logra mantener una buena temperatura, se recomienda la ropa de cama elaborada de algodón.

cuna-de-bebe

habitacion-de-bebe

cuarto-del-bebe

No olvides leer:



Leave a Reply

Ejercicios de Estimulación Temprana para tu Bebé

Todos nosotros como padres debemos saber que la estimulación temprana en muestro bebés es muy importante. Porque de ello depende...

Cerrar