Consejos para Cuidar a tu Bebé en la Playa

Consejos para Cuidar a tu Bebé en la Playa. La información recaudad en este post es de suma importancia para todos los padres, especialmente para aquellos que deseas saber como cuidar a su bebé cuando van a la playa.

Para que te informes correctamente de este tema "Cómo Cuidar a tu Bebé en la Playa", debes leer minuciosamente este post y tome nota de todos los consejos.

A la mayoría de los pequeños niños les gusta ir a la playa, pero muchos padres no sabemos como cuidarlos, especialmente del sol. Aquí aprenderás Cómo Cuidar a tu Bebé en la Playa, así que ponga atención.

En la playa se puede realizar muchas actividades con la familia jugar o simplemente practicar natación. Pero, siempre es muy importante cuidarnos del sol, especialmente a los más pequeños de la familia.

El más peligroso en la playa es el sol, este acata principalmente la piel y en muchos caos puede provocar cáncer a la piel. El calor del sol afecta mayormente a los niños, porque ellos no saben como cuidarse, es por ello que nosotros como padres debemos cuidarlos.

cuidar-al-bebe-del-sol

La forma correcta de protegernos del sol es aplicar sobre nuestra piel bloqueador solar, este producto evita que nuestra piel sufra quemaduras fuertes del sol. El bloqueador solar no solamente debes aplicar a los adultos, sino que también a los más pequeños de tu familia.

Para que aprendas Cómo Cuidar a tu Bebé en la Playa, te recomiendo que tomes nota de las siguientes recomendaciones.

El bloqueador solar. Usted como padre o madre debe saber que la piel de un bebé es muy delicada y requiere de un cuidado especial. Para ello, debes ampliar sobre su piel bloqueador solar, pero este producto debe tener protección UVB y UVA. Es muy importante que el FPS sea mayor de 45 y se debe aplicar cara 40 minutos. Usted debe tener en mente que el bloqueador solar, debe ser aplicado en niños mayores de siete meses

cuidar-al-bebe-del-sol2

La hidratación. La hidratación al bebé es muy importante, de esa manera evitaremos que su piel se reseque y se queme. Por lo tanto, se aconseja que lleves a la playa un biberón llevo de agua fría y cada vez que veas que tenga sed o sude le das que lo tome. No solamente puedes hidratarlo con agua, sino que también con leche materna y con frutas naturales, ya sean en sólidas o en papillas.

La ropa para protegerlo. En la playa no debes mantener a tu bebé muy abrigado y tampoco debes tener con mucha ropa. Lo que debes ponerlo es ropa de baño, que sea fresca y cómoda. También te recomiendo que lo pongas una gorra y siempre mantenga a su bebé bajo una sombrilla. Con tus manos coja un poco de agua fría y mojelo su cabecita cada vez que sude o este inquieto.

cuidar-al-bebe-del-sol1

La comida. Los bebés siempre van a tener hambre y por lo tanto, debes llevar a la playa algunas cuantas frutas frescas. Lo recomendable es que lleves dos peras y dos plátanos, porque estas son frutas que refrescan rápidamente. Si tu bebé ya come comida salada, entonces debes llevar purés de vegetales o también papillas envasadas.

Artículos Relacionados:



Leave a Reply

Cuidados para el Bebe Recien Nacidos

Irse a casa con un nuevo bebé es emocionante, pero también puede causarle ciertos temores. Los recién nacidos tienen muchas...

Cerrar