Consejos Importantes para la Segunda Semana de Gestación

Cada día el embarazo hace que te sientas más feliz, orgullosa y un poco asustada porque no sabes cómo puedes moverte, como puedes dormir o qué debes y no comer estando en embarazo,  sin embargo el embarazo a pesar de ser una de las etapas más lindas e importantes de la mujer, no quiere decir que estés enferma.

En esta oportunidad te dejare algunos consejos sumanetes importantes para la segunda semana de Gestación.

*Si bien su bebé acaba de ser concebido, ya está trabajando muchisimo. El óvulo fertilizado pasa un proceso de división. Treinta horas después de la fertilización, se divide en dos células, luego en cuatro, luego en ocho y continúa dividiéndose a medida que viaje desde las trompas de Falopio al útero.

* En esta etapa aún puede ser que no te des cuenta de que estás embarazada, pero sí puede que sientas algunos síntomas como dolor de mamas, cambios en tu aparato digestivo y puede que también algún cambio de humor brusco, ya que tus hormonas también reaccionan ante todos los cambios que tu cuerpo está empezando a experimentar.

* Todavía no sabes que estás embarazada. Si aún no está hecho, es el momento de coger buenas costumbres: deja a un lado el tabaco y el alcohol. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar, aunque ya estés embarazada...

* Fumar durante el embarazo puede aumentar el riesgo de que el bebé sea pequeño para su edad gestacional. También interfiere con la capacidad del cuerpo de absorber el ácido fólico. Aumenta los riesgos de aborto involuntario, y el riesgo de placenta previa.

* También evita consumir drogas y medicamentos, incluso evitar ingerir grandes cantidades de café ya que altas dosis de cafeína están sociadas a mayor riesgo de interrupción de embarazos durante el primer trimestre. También debes evitar la exposición a radiaciones o rayos X como las radiografías.

* Comer alimentos saludables y la adición natural a las multivitaminas recetados por su médico. Las actividades físicas deben limitarse a hacer senderismo y la natación y la actividad sexual sin temor a exagerar.

* No hay muchos cambios perceptibles. Simplemente la madre puede llegar a experimentar punzadas o dolor abdominal, parecido a cuando se está ovulando, a causa de esta “preparación” previa que tiene lugar en el útero.



Leave a Reply

Ideas De Regalos De Cumpleaños. Personalizados Y Originales

Está por cumplir años una persona súper especial y estas en esa búsqueda de ideas para sorprenderlo con un regalo...

Cerrar