Como Vestir a un Bebe Recién Nacido en Navidad

Para muchos nuevos padres y madres les hace muy difícil vestir a su recién nacido, ya que el bebe parece muy frágil por su tamaño, da la sensación de que su cuerpecito pudiera romperse fácilmente.

Vestir a un bebe recién nacido es sumamente sencillo, solo es muy importante tener mucho cuidado; a continuación te dejo algunos consejos para saber como vestir a nuestro bebe:

1. La clave está en elegir la ropita más adecuada para nuestro bebé, previendo las circunstancias de nuestras salidas. Debemos elegir ropita de un tejido que permita transpirar al bebé, y que sea cómoda a la hora de desprendernos de alguna prenda o de cambiarle el pañal, para evitar que acabe como un pollo asado.

2. La temperatura de la habitación en donde los vistamos a nuestro bebe debe ser agradable, cálida pero no caldeada. La temperatura adecuad es de 24 o 25 grados.

3. Para vestirlo, el bebé debe estar tumbado boca arriba sobre una superficie firme pero no dura ni fría. Procura usar una colchoneta para que esté cómodo, si es de plástico es preferible cubrirla con una toalla.

4. Evita cualquier prenda que le apriete a tu hijo en el cuello, los brazos o las piernas. Estas prendas no sólo pueden ser peligrosas sino que, además, resultan muy incómodas.

6. No le pongas zapatos a un recién nacido. No los necesitará sino hasta que empiece a andar. Si se los pones antes, podrías interferir en el proceso de crecimiento de los pies.

7. Compre ropita para su bebe de fibras naturales porque estas ayudan a absorber mejor la transpiración del bebé.

8. Elige prendas con elásticos y que no sean estrechas para que el bebé pueda moverse sin problemas, además esto te facilitará la tarea a la hora de cambiarle el pañal.

9. Lava siempre la ropa de tu bebé con un detergente sin perfume. También deberás de lavar la ropa que compres nueva, antes de usarla por primera vez.

Aquí finaliza el artículo Como Vestir a un Bebe Recién Nacido en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Leave a Reply

Cómo Bañar a un Bebé Recien Nacido

Cómo Bañar a un Bebé Recién Nacido. Para bañar al bebé recién nacido es un poco complicado, especialmente para las...

Cerrar