Cómo Vestir a tu Bebe Durante las Primeras Semanas

Comprar delantadamente la ropa de tu bebé es fundamental por si el parto se adelanta y así ya tendremos lista la ropa para vestirlo.

Eso te ayudará a mantenerte concentrada, descansada y más tranquila en cuanto a la organización y a la preparación de todo lo necesario de la canastilla de tu bebé.

Los bebés crecen rápido y la ropa de recién nacido les queda bien durante muy poco tiempo, así que es buena idea comprar ropa de talla tres meses, para que le dure un poco más.

La mayoría de los pantalones deben ser largos, pero si vives en un clima cálido puedes también considerar los cortos.

Las prendas debe permitir que el cuerpo traspire y pueda absorber el sudor, por ello te recomiendo que utilices prendas de algodón, procura que no contenga fibras sintéticas.

dressing baby

Antes de comenzar a vestirlo a tu bebe debes tener a la mano todo lo que necesitas: un pañal nuevo, toallitas limpiadores y crema.

Asegúrate de comprar prendas suaves y cómodas, que sean fáciles de colocar y que garanticen el mejor confort para tu bebe.

Compra un sombreros de ala ancha para proteger a tu bebé del sol así como un par de gorritos suaves y abrigadores que le cubran las orejas.

Trata de utilizar camisetas que se abrochan en la entrepierna con broches de presión para que no se le retuerzan.

La ropa que le compres a tu bebé no solo debe resultarle cómoda a él, sino también a ti, ya que vas a tener que cambiarle varias veces a lo largo del día

vestimenta-para-los-bebes1

A la mayoría de los bebés no les gusta que les quiten la ropa por la cabeza, así que mantén al tuyo abrigado con una rebeca o chaquetita que se abroche al frente.

Para terminar con el tema te voy a dejo un vídeo, en donde te recomiendo que lleves las cosas necesarias para ti y tu bebé, aquí te daré mi recomendación sobre qué llevar.

Para mas información relacionado al tema, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:



Leave a Reply

Como Lavar Y Cuidar El Cabello Del Bebé

Todos los padres nos preocupamos por la salud y desarrollo del bebé, porque siempre deseamos que se vean hermosos y...

Cerrar