Cómo tener una piel joven: tips y consejos

Cómo tener una piel joven: tips y consejos. La piel es el órgano más grande del cuerpo  y por ello es fundamental que lo cuidemos correctamente. No solamente hay que cuidarlo cuando tenemos un problema o un efecto que se note, hay que hacerlo siempre.

Así que, es muy importante que si desea tener una piel más joven, tiene que poner en práctica los siguientes consejos:

-Lleve siempre una dieta que sea equilibrada, rica en oligoelementos, en vitaminas, en sustancias antioxidantes y en ácidos grasos esenciales.

-También es esencial que al día tome por lo menos ocho vasos de agua natural. El agua es perfecta para hidratar la piel, para eliminar las toxinas y los desechos del organismo.

-Diariamente tiene que, limpiar, tonificar y limpiar, para eso le aconsejo que utilice productos especiales para cada tipo de piel. Además, tiene que protegerse del sol y elimine el tabaco.

-También es recomendable que lleve una vida activa, la activad física ayuda a mejorar la circulación y a oxigenar los tejidos, y esto se resalta en la tez.

-Trate de reducir o dejar de lado el consumo de alcohol, ya que es una sustancia que deteriora la salud de la piel. Al mismo, tiempo evite el estrés, para eso realice ejercicios de relajación.

-No confíe demasiado en los tratamientos láser y en los tratamientos milagrosos, ya muchos de estos no salen como uno espera, logrando en muchos casos maltratar aun más la piel.

- Una vez al año realice una revisión con el especialista de la piel y baya al dermatólogo o al cirujano plástico si realmente desea información científica.

piel-joven

Cómo blanquear la piel de forma natural

*Antes de aplicarte cualquiera de los siguientes remedios sobre su tez, asegúrese de que su piel esté libre de residuos y limpia. Solamente de esta manera, su piel está lista para absorber mejor los nutrientes de los remedios o tratamientos.

*Existen muchos productos que como ingrediente principal tienen al ácido láctico, lo cual son apropiados para blanquear la piel. Si no tiene dinero para comprar alguno de estos productos, no se preocupe. Lo que debe hacer es usar la leche que nunca falta en su cocina, empape un disco de algodón en la leche, inmediatamente aplíquelo en el área que desea aclarar y luego déjelo actuar toda la noche, al día siguiente lávese con mucha agua fría.

*Entre los remedios caseros para aclarar la tez, se destaca el limón. El limón es un ácido cítrico que posee grandiosas propiedades blanqueadoras, las cuales dan buenos resultados. Lo que debe hacer es: en un depósito mezcle el jugo de dos limones con una cucharada de yogurt natural, luego use la mezcla para aplicarlo sobre la zona de su piel que desea aclarar y déjelo actuar toda la noche, al día siguiente lávese con agua tibia. Cuando se aplique este remedio casero, le aconsejo que no salga al sol, porque pueden salir manchas. Por eso, es mejor que use este remedio en las noches y solamente dos veces a la semana.

Artículos interesantes:



Leave a Reply

Ejercicios de Estimulación Temprana

La estimulación temprana es sumamente muy importante para educar y lograr un buen desarrollo de los niños desde su nacimiento...

Cerrar