Cómo Ser una Buena Niñera

Muchos padres no tienen tiempo en cuidar a sus pequeños y muchos de ellos deciden a contratar una buena niñera.

Las niñeras se encargan de cuidar a los bebes hasta que regresen sus padres. Las niñeras deben ser pacientes y muy cuidadosas.

La contratación de la niñera normalmente se produce tras una primera entrevista, en la que se ponen de manifiesto los deberes solicitados y se valora la fiabilidad de la persona.

estimular-a-tu-nino

Principalmente la niñera deber ser cálida, paciente y muy amorosa con los pequeños, de esta manera los padres y los niños estarán contentos.

Le deben de gustar los niños: está claro que lo primordial es que seas una persona que disfrute con los niños.

Una buena niñera ayudará o aconsejará en situaciones complicadas y otro signo de que es confiable es la puntualidad.

La niñera siempre debe vestirse adecuadamente, debe saber como hacer el aseo de las partes intimas del bebe y también debe mantener las cosas del bebe bien ordenados.

Otro cosa muy importante que debe saber una buena niñera, son los primeros auxilios, usted como niñera debe saber cómo actuar en un momento de emergencia.

Para que seas una buena niñera deber leer correctamente, saber cantar, saber bailar y debe saber algunos juegos de niños.

La niñera debe comunicar a su empleador cualquier duda o preocupación. Debe preguntar cómo puede comunicarte con él cada vez que le surja una duda o inquietud.

Tu trabajo no es sólo divertirlos o acompañarlos para que no estén solos, sino también cuidarlos para que no se lastimen y encargarte de que estén seguros todo el tiempo.

Si usted diside contratar un niñera le recomiendo que preste mucha atención a su modo de hablar, su presencia y su carácter. Ya que los niños prenden mucho de los que les cuidan.

Si la niñera contratada es buena, el niño también recibirá educación que le ayudará a desarrollarse y evolucionar antes de llegar al colegio.

Para terminar le dejo un vídeo en donde les mencionó algunos consejos para elegir una buena niñera:

Para que veas más información, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Ejercicios Estimulacion Temprana

La paternidad es un tema que todos los que se enfrentan a ella desean dominar, pero la verdad es que...

Cerrar