Como Preparar una Fiesta de Disfraces para los Niños

Las fiestas de disfraces nunca pasan de moda. Por esta misma razón, nunca debes dejarlas de lado cuando estés pensando en organizar.

Cuando prepare una fiesta de disfraces para los niños, debes ser algo riguroso para que todos cumplan. Lo recomendable es avisar en las invitaciones que quienes concurran deben asistir disfrazados.

Incluso, es muy importante que tengamos en casa algunas máscaras, antifaces, narices de payaso, pinturas para el rostro y varias cosas más para los niños que asistieron sin disfraces.

También deben tener varios baúles con prendas viejas o algunas que hayas elaborado con retales para la fiesta: faldas, pantalones, camisas, pelucas, sombreros, extravagantes collares y adornos para el cabello.

Diles que pondrás la música y cada uno tendrá que coger una prenda de cada baúl y ponérsela antes de que tú pares la canción.

disfraces-de-ninos

También puedes envolver a los niños con toallas viejas y así armarás unos fantástico disfraces. Si usted desea que su niños parezca un fantasma debes cubrirlo con una sábana, luego, recortas los agujeros en forma de ojos para que vea y dibujamos con pintura una boca. Es muy importante que cortemos la telas que sobra para que nuestro niño no se tropiece.

Otro disfraz que puedes hacer es lo siguiente. Ponle a tu niño una camiseta a rayas, un sombrero y un par de botas, y así transformarás a tu hijo en un marinero.

Si a ello le agregas un parche para el ojo y una pata de palo se convertirá en el atuendo de un pirata.

Otra manera de disfrazar a un niños es colocarlo un mameluco de color negro y lo pintamos e forma de una calavera en color blanco. Para darle mas realidad al disfraz debemos hacer un bolso en forma de una cabeza en forma de calavera.

disfraces-de-ninos1

Cuando se disfrazan se convierten en otro personaje y se potencia su capacidad de simbolización. Además, se ejercita su memoria. Los disfraces fomentan la comunicación con los demás y con ellos mismos.

En el vídeo que a continuación verás, te explico cuáles son las cuestiones fundamentales a tener en cuenta a la hora de preparar una fiesta infantil o una celebración con niños.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:



Leave a Reply

Prevenir las estrías en el embarazo

Prevenir las estrías en el embarazo. Durante el tiempo que dura el embarazo, el cuerpo cambia por completo. En muchos...

Cerrar