Cómo Limpiar la Nariz de tu Bebé

Muchos padres así como tú se alarman porque sus bebés tienen la nariz congestionada y parecen sentirse incómodos.

Les cuesta limpiar los moquitos de la nariz de sus bebés, pero no es difícil solo leyendo este artículo de como limpiar la nariz de tu bebé.

Si su pequeño bebé ha pasado la mayor parte de ese tiempo con la nariz congestionada, no se debe preocupar, porque usted lo solucionar.

A continuación le voy a mencionar algunos pasos muy vitales para saber como limpiar la nariz de tu bebé:

Usted puede usar una pera de goma y gotas salinas para aspirarle la mucosidad de la nariz de su bebé. Así lograrás que tu pequeño respire, coma, duerma con mayor facilidad.

Las gotas salinas se utiliza para humedecer  y ablandar los mocos para que salgan con gran facilidad sin causar dolor.

Lo que debes hacer es ir a la farmacia y adquirir gotas de solución salina y si no hay una farmacia cerca de su pueblo usted misma puede prepararla.

Solo has lo siguiente: coloque en un vaso grande eche ocho onzas de agua tibia y enseguida lo mezclas con un ¼ de cucharada de sal y listo.

La pera de goma y las gotas salinas se utiliza antes de darle de comer o después. Porque este es un método  que pueda causar náuseas.

limpiar-la-nariz-del-bebe

También debe saber que a su bebe no lo gustara esto y no se asuste, porque no es doloroso y tampoco es difícil de hacerlo.

Marque su bebé con la cabeza en sus rodillas y deje que su cabecita caiga un poquito hacia atrás. Rápidamente hechas en cada huequito de la nariz dos gotitas salinas con la ayuda de un gotero.

Luego que ya echo las gotas salinas le recomiendo que mantenga su cabecita de tu bebe bien quietecita, es decir, que no se mueva aproximadamente unos 15 segundos.

En seguida apriete las cabecita de la pera de goma y mételo la puntita con mucho cuidado en uno de los huequitos de la nariz.

Seguidamente deje de apretar suavemente la cabeza de la pera de goma y así lograrás aspirar todos los muchos.

Finalmente saque la pera de goma del hueco de la nariz y para que puedas desalojar los mocos debes apretar fuertemente la cabeza de la pera de goma.

Inmediatamente lave bien la pera de goma y repite el mismo procedimiento con el otro huequito de la nariz.

Si tu pequeño sigue sin poder respirar bien después de unos 15 minutos, vuelva echar gotas salinas y aspire con mucha delicadeza.

limpiar-la-nariz-del-bebe1

Recomendaciones importantes:

No trates de aspirar la nariz de tu pequeño  más de 3 veces por día porque puede irritar sus paredes nasales.

Tampoco debes emplear o utilizar las gotas salinas más de 4 días seguidos. Porque reseca demasiado las nariz.

Nunca debes aspirar los mocos de tu pequeño bebé con fuerza, ya que podrías inflamar los tejidos nasales y lograras empeorar la congestión.

A continuación le dejo un vídeo en donde le enseño cómo limpiar la nariz de tu bebé, así que eche un vistazo:

Para que veas más información referidos a los hijos, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Desarrollo De Los Bebés Durante El Embarazo

Tras la fecundación, se producen bastantes cambios en el cuerpo de la mujer embarazada, debido a que el desarrollo del...

Cerrar