Como Curar El Mal De Ojo

Uno de los problemas bastante frecuentes en los bebés o niños es el mal de ojo, pero también es un problema que puede afectar a jóvenes y adultos. Pero antes de mostrarte algunas recomendaciones y consejos para que sepas como curar el mal de ojos, quiero que sepas un poco más de este problema ocular.

Generalmente cuando una persona tiene mal de ojos, en términos comunes se dice que esta “ojeada” y la creencia popular es que padece de algún mal o enfermedad porque otra persona se lo ha originado tan solo con mirarla. Es los bebes y niños es un mal bastante frecuente porque son seres que aún no tienen muchas defensas ante el mal que ciertas personas pueden producirles con su mirada.

como curar el mal de ojo15

Cómo prevenir el mal de ojo

Son muchas las fórmulas que se puede tener en cuenta para prevenir el mal de ojo. Generalmente a los bebes se les suele colocar una cinta de color rojo en la muñeca a modo de pulsera, que generalmente se dice que es un amuleto para alejar las malas vibras y la envidia de la gente.

Otro amuleto que se puede utilizar para prevenir el mal de ojo, es colocar el ojo turco en una pulsea, collar o simplemente sostenerlo en la mano con alguna cinta de cualquier color.

como curar el mal de ojo1

Remedios para curar el mal de ojo

Cuando ya sabes perfectamente que una persona padece de mal de ojo es importante que sepas que remedios emplear para curar este mal. Ahora te dejo con algunos remedios caseros que te serán de mucha ayuda para terminar con este mal.

Remedio con huevo

Este es un efectivo remedio para curar el mal de ojo bastante sencillo de realizar. Se tiene que utilizar un huevo crudo y un recipiente. La persona que tiene el mal de ojo tiene que echarse en un espacio amplio de forma más tranquila y relajada posible. Cogerá el huevo y lo pasará por los brazos y piernas, toda la zona del pecho, cerda del corazón, en el estómago y en la cabeza.

Mientras se va pasando el huevo se tiene que realizar la siguiente oración: “al mismo tiempo que paso el huevo por este cuerpo baya limpiando el cuerpo y el astral. Que todo el mal que recoja este cuerpo, pase al interior de este huevo, y que vaya a parar a donde nadie pueda dañar.

Después que has pasado el huevo por el cuerpo, ropa el huevo en un recipiente. Si notas que el huevo tiene una apariencia normal es que el remedio ha sido efectivo. En el caso haya ciertas partes verdes o negras se tiene que realizar el mismo procedimiento con otro huevo, hasta que el huevo salga tono normal.

Remedio con agua y sal

La clave fundamental esta en limpiar el espacio de todas las malas vibras y energías negativas, además de curar a la persona y por supuesto utilizar algunas velas blancas, de tal modo que se logre eliminar por completo todo lo negativo y atraer las energías positivas.

Se recomienda que en un recipiente se coloque un poco de agua con dos cucharadas de sal gruesa. En el centro coloca una vela de color blanco que bien puede ser vela flotante o simplemente una vela común. Si utilizas una vela común, tienes que pegarla en el recipiente antes de color el agua con la sala.

El recipiente, lo tienes que ubicar en una zona especial detrás de la puerta de la habitación donde generalmente descansa la persona con mal de ojo. Cuando sea viernes, prenda la vela y déjala hasta que se termine por completo, tira el agua del recipiente directamente a la tierra lejos de tu casa o que mejor a un rio, laguna o mar. Lo ideal es tirarlo hacia un lugar en donde el agua corra pero que no sea cercano a la casa.

Aceite, agua y tijeras

Para este buen remedio para curar el mal de ojo se tiene que utilizar un plato hondo de color blanco, un poco de aceite de oliva que sea bien intenso, unas tijeras y agua.

Empieza por llenar el plato blanco con un poco de agua, en seguida se tiene que introducir las tijeras en su interior. Mete el dedo anular de la mano derecha en el aceite y tienes que hacer caer por lo menos siete gotas de aceite justamente en donde está la tijera en el agua.

Mientras dejas caer el aceite tienes que realizar la siguiente oración para curar el mal de ojo: “con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado”. Si las gotas de aceite que dejas caer permanecen florando, tenlo por seguro que el remedio será efectivo para curar el mal de ojo. Si alguna gota de aceite cae al fondo o todas caen al fondo, el remedio funciona, pero no al 100%, por lo que se tiene que repetir por lo menos dos veces más para que sea efectivo.

como curar el mal de ojo

Espero que estos remedios te sean de mucha utilidad para curar el mal de ojo. Son remedios fáciles de hacer. 



Leave a Reply

Cómo potenciar las defensas del cuerpo

Cómo potenciar las defensas del cuerpo. El cansancio, el herpes labial, los cuadros infecciosos frecuentes y la fragilidad del pelo,...

Cerrar