Cómo Cambiar los Pañales

En este blog de "Como Cambiar los Pañales" le enseñare como y de que manera debemos cambiar perfectamente los pañales a su bebe.

Hoy en día hay miles de madres primerizas, que quizás no saben como cambiar los pañales a su pequeño bebe.

Por ese motivo hoy he disidido comentarles detalladamente algunos consejos para saber como cambiar los pañales.

Así que le recomiendo que siga leyendo y ponga mucha atención a lo que a continuación voy a mencionar.

Usted debe escoger pañales de calidad, así podrás ahorrar dinero y Tiempo. Los pañales de calidad evitan que pase fácilmente la mea o la caquita del bebe.

cambiar-los-panales

Un consejo muy importante es: Ponga su bebé a hacer pipí justo al despertarse en la mañana o después de tomar una siesta, después de amamantarlo y antes y después de andar en carro.

A continuación le menciono detalladamente las características de un verdadero pañal de calidad para un bebe:

* Es Absorbente.

* Es Suave.

* Es Flexible.

Más de un millón de niños en el mundo están usando un pañal. Los pañales lo podemos encontrar en tamaño pequeño, medianos o extragrandes.

cambiar-los-panales2

Hay pañales con máxima protección o regular, con el dibujo de algún personaje o simples, de tela o desechables. En la actualidad hay muchos tipos de pañales para todos los gustos.

Personalmente yo le recomendaría que utilice pañales de tela, ya que dejan transpirar la piel de tu bebe y son más suaves al contacto, ayudan a evitar la dermatitis del pañal.

Mantener a tu bebé limpio es fundamental para la salud y bienestar del bebé. Cuando cambies el pañal de tu bebé siempre limpia su colita y sus partes íntimas.

cambiar-los-panales3

Al momento de limpiar sus partes intimas lo debe hacer de manera delicada con un algodón embebido de agua tibia para evitar irritaciones en su piel.

Si es una niña, siempre hay que limpiar de delante hacia atrás, es decir de la vagina hacia el ano, para evitar posibles infecciones.

La mejor manera de prevenir las escoceduras es manteniendo la piel de su bebe bien seca, especialmente en las entrepiernas.

Cuando salga de paseo trate de llevar en la pañalera toallitas húmedas, ya que son cómodas limpiar al bebe.

No trate de utilizar constantemente las toallitas húmedas, ya que los productos que las impregnan, en ocasiones alteran la piel del bebé.

cambiar-los-panales1

Recuerde —nunca deje a su bebé desatendido en la mesa de cambiarlo. Incluso los recién nacidos pueden girar y lastimarse.

Para terminar le dejo un vídeo en donde les menciono algunos consejo muy importantes para cambiar el pañal:

Para que veas más información, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Cuidados Adecuados para Bebes

Seguro eres una excelente mamá pero también eres una mujer común y corriente que vive de una manera acelerada y...

Cerrar