Cómo Acostar al Bebé los Primeros Días

Como acostar al bebé los primeros días, es sumamente importante. Un bebe que está acostado en la posición correcta estará tranquilo y disfrutará de un buen descanso.

Mayormente muchos pensamos pensamos que acostar al bebe los primeros días es complicado, pues no es complicado y tampoco es fácil.

Lo único que debemos hacer es buscar información o pedir consejos a nuestro padres o abuelos y si eso no es suficiente debes acudir a un puesto de salud o al hospital.

En la mayoría de los puestos de salud hay personas que dan consejos importantes de como debemos cuidar a nuestro bebe.

Pero bueno, en este artículo le voy a dar algunos consejos que le pueden ayudar a cuidar a su bebe y sobre todo como debe acostarlo a su bebe.

acostar-al-bebe3

Un bebe recién nacido es muy delicado, por esa razón nosotros debemos tratarlo como mucha delicadeza.

Es muy importante que usted vigile la temperatura de la habitación donde va a dormir su bebe. Para que su bebe duerma debe ponerlo una pijama suave y cómodo.

Durante las tres o cuatro primeras semanas, puedes envolver al bebé apretadito con una mantita para que se sienta más cómodo y seguro.

* Nunca acuestes a tu bebé boca arriba.

* Tampoco lo hagas boca abajo.

* Lo ideal es acostarle de lado y sin almohada, alternando de lado cada día.

acostar-al-bebe2

Cuando el bebé duerme durante el día, no hay que bajar las persianas del todo ni andar de puntillas por la casa. Es mejor que se acostumbre a los ruido del hogar.

A los bebés pequeños les gusta y necesitan estar cerca de su madre, es muy positivo tenerle en brazos o incluso dormir a su lado.

acostar-al-bebe1

Tampoco le debemos abrigar en exceso al bebe, el sobrecalentamiento propicia un sueño profundo que reduce la capacidad de reaccionar ante la falta de oxígeno.

Por la noche, no juegues con tu bebe mientras se despierte. Mantén las luces y el nivel de ruido bajos, y háblale poquito y en susurros.

acostar-al-bebe

Para que veas más información, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Cómo Bañar a un Bebé Recien Nacido

Cómo Bañar a un Bebé Recién Nacido. Para bañar al bebé recién nacido es un poco complicado, especialmente para las...

Cerrar