Colonias para Bebe

Las colonias para bebés son suaves, frescas y dulces. Una colonia para nuestro bebe debe ser natural, hipoalergénica y sin alcohol. De esta manera, cuidaremos la piel del bebe, ya que es muy delicada y sensible.

Es aconsejable que no apliques la colonia directamente sobre su piel, sino que pongas un poco en tu palma de la mano y luego apliques al bebe.

Lo mejor es aplicar la colonia en la ropita del bebé. En la cabeza nunca, ya que es una zona muy sensible y delicada y tampoco en las manos, por que siempre están llevándoselas a la boca.

Ahora ya existen líneas de colonias dedicadas exclusivamente a elaborar colonias para bebes. Son colonias extremadamente suaves y frescas.

colonia-para-bebes6

Si usted no sabe que colonia utilizar para su bebe, no se preocupe, a continuación vamos a mencionar algunas de ellas.

Burberry Baby Touch.- Es una colonia Hipoalergénica y con aroma fresco y floral. Puedes acompañarla con su gel.

colonia-para-bebes

Mum & Baby.- Es una de las colonias de la marca Chicco. Suave y delicada, está testada dermatológicamente para que no cause irritaciones en la piel de tu bebé.

colonia-para-bebes1

Johnsons baby. Colonia baja en alcohol, fresca y con ingredientes de origen natural. Formulada especialmente para bebés.

colonia-para-bebes2

Eau de Bebe. Klorane.- Esta es un colonia realmente muy refrescante, suave y lo podemos encontrar de venta en farmacias.

colonia-para-bebes3

Mustela.- Ideal para después del baño. Garantiza seguridad si la aplicas sobre la piel. Mantiene a tu bebé con un aroma fresquito todo el día.

colonia-para-bebes4

Baby Tous.- Es la colonia que la famosa firma ha lanzado para niños. De precio asequible y con suaves notas de mandarina.

colonia-para-bebes5

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que ingrese a los siguientes artículos relacionados:



Leave a Reply

Aperitivos saludables de Halloween para fiestas escolares

Aperitivos saludables de Halloween para fiestas escolares. Halloween es una fiesta súper agradable para las personas, especialmente para los niños...

Cerrar