Canastillas Originales para Bebes

Canastillas Originales para Bebes. Muchos de los bebés reciben regalos, ya sea al momento que nacen o después. Actualmente, hay muchos regalos originales, otros más clásicos y algunos más prácticos. Si desea elegir un regalo que cumpla los tres requisitos antes mencionados, debe optar por una canastilla original para bebé.

El regalo más ideal para un bebé debe ser elegante, bonito y al mismo tiempo que ayude a los padres en su economía. Afortunadamente hoy en día hay muchos tipos de canastillas originales para bebés, como por ejemplo canastillas de invierno, canastillas de verano y canastillas con productos de baño. Todas las canastillas antes mencionadas son perfectas para regalar a un bebé.

En muchas tiendas de productos para bebés, puede encontrar canastillas a precios accesibles y también canastillas a precios elevados. Todo depende de su  economía y que cantidad de dinero quiere utilizar.

Canastillas-de-regalos-originales

¿Qué debe contener una canastilla?

Lo que debe contener una canastilla depende de su economía, de sus gustos y de la temporada en que va a entregar el regalo. Pero, a continuación le voy a dar una pista de lo que debe contener una canastilla original para bebés.

1. Ropa para el bebé. Lo que no debe faltar en una canastilla son las prendas básicas, estas son geniales para ayudar a los padres y completar el ajuar del bebé. Las prendas básicas más recomendables son: pijamas, camisetas, bodies, gorritos y calcetines.

2. Mantas, arrullos o toallas. Estas prendas también son Indispensables incluirlas en una canastilla para el bebé. Así que, no dude en colocar en la canastilla toallas, mantitas y arrullos. Los productos antes mencionados son muy regalados, porque son indispensables para un bebé.

3. Biberones, tetinas o chupetes. Estos productos también son muy recomendables incluirlos en la canastilla de regalo. Los biberones serán de gran utilidad para la madre, ya que allí podrá darle leche o agüita a su pequeño bebé. Así que, no viene nada mal colocar en la canastilla que vas a regalar unos biberones y chupetes de repuesto.

4. Productos para el cuidado del bebé. Lo productos para el cuidado diario del bebé son importantes, por ese motivo no sería mala idea colocarlos en la canastilla de regalo. Por ejemplo; puede colocar aceites naturales para la piel, lociones o productos de baño. Ojo, todos estos productos deben ser especiales para bebés.

Canastillas-de-regalos-originales1

5. Peluches. Para que pueda lograr que la canastilla se vea divertida y bonita, debe complementarlo con un precioso peluche, pero siempre trate de comprar un peluche de buena calidad y que sea de un material no tóxico.

6. Pañales. Los pañales son productos que siempre utilizara el bebé recién nacido y si los coloca en la canastilla, los nuevos padres le agradecerán mucho. Si tiene un poquito más de dinero, regálele al bebé una tarta de pañales.

También te puede interesar...



Leave a Reply

Cómo Bañar a un Bebé Recien Nacido

Cómo Bañar a un Bebé Recién Nacido. Para bañar al bebé recién nacido es un poco complicado, especialmente para las...

Cerrar