Bañeras para Bebés

En este interesante artículo podrás informarse todo lo que debes saber sobre las bañeras para bebés, así que ponga mucha atención.

Un bebés pequeño debe empezar a utilizar su bañera personal después que cumpla los seis años de edad. Pero siempre y cuando tu bebe se pueda sentar solo.

No es muy recomendable que bañes a tu bebe en la bañera de los adultos porque puede causarle algunos problemas de salud.

Y mucho menos intentes meterte con tu bebé a bañarte en la misma bañera, porque es muy peligroso, tanto para su salud como para su estado físico.

banera-para-bebe-color-azul

Por ejemplo; si bañas a tu bebé en la bañera de los adultos podrás caerse, resbalarse, golpearse la cabeza y puede tener dolor en la espalda.

Por ello, es que se recomienda que hagas lo posible en comprar su bañera propia para tu bebé y que sea espacial a su edad.

Una bañera especial para el bebé te facilita el bañado y te ahorras mucho tiempo cada vez que disidas bañarlo.

Un bebé que tenga tu bañera propia le brindarás seguridad y diversión, porque el podrás jugar sin caerse o golpearse.

Todas las bañeras para bebés los podemos colocar en un fregadero grande de la cocina o colocar sobre el mostrador.

En una bañera apropiada para tu pequeño te será más fácil controlarlo y también evitarás que tu pequeño tenga futuros problemas de salud.

Hoy en día tenemos la oportunidad de encontrar muchos modelos de bañeras para bebés y las podemos comprar en diferentes tiendas de accesorios para baños.

Mayormente existes tres tipos de bañeras para bebés, a continuación le voy a mencionar cuales son esos tipos.

  • Bañeras inflables.
  • Bañeras plegables.
  • Bañeras de plástico duro.

Muchas de estas bañeras tienen en su contorno un material especial para que el bebé se siente cómodo y no cause dolor.

Y también hay muchas bañeras que están borradas en su interior con una esponja espacial que brinda suavidad al pequeño.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos consejos muy importantes para que escojas la bañera perfecta para tu bebé:

1. Un punto muy importante que debes consideras es el material con el que esta echa la bañera, trate de que sea de plástico grueso.

El material de la bañera no se debe vencer fácilmente con el peso del agua y mucho menos con el peso de que pequeño hijo.

2. Trate siempre de escoger una bañera que sea fácil de guardar y cargar, por eso debes optar por una bañera plegable.

Las bañeras plegables son las más resistes y sólidas, es por eso que se recomienda para tu bebé y así evitar que cada año compres una bañera.

3. Se recomienda que la bañera tenga un tapón en la base para que de esa manera te sea más fácil vaciar el agua.

4. Asegúrate también de que la bañera no contenga bordes ásperos, ya que estas son peligrosas porque puede lastimar la piel de tu bebé.

Para que veas más información referidos a los hijos, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y pueda dejarnos su comentario:



Leave a Reply

Posparto Después De Una Cesárea

40 días de amor para recuperarse de una cesárea Parir, traer tu hijo al mundo es una de las experiencias...

Cerrar