Aperitivos saludables de Halloween para fiestas escolares

Aperitivos saludables de Halloween para fiestas escolares. Halloween es una fiesta súper agradable para las personas, especialmente para los niños y adolescentes. Pero, muchos de los padres suelen no estar entusiasmados, porque en este festividad de come mucha comida chatarra.

Ojo, en una fiesta escolar de Halloween no se debe servir magdalenas y chocolates. Más elija opciones más saludables  y que tengan el espíritu de Halloween.

Manos de zanahoria

Para esta receta solamente requiere la utilización de verduras, con las cuales tiene que imitar una mano humana que sale de un pocillo de salsa. Lo primero que debe hacer es llenar el pocillo con mucha salsa de verduras. Seguidamente proceda a lavar y pelar las zanahorias para empezar a  dibujar los dedos. Cerca de la punta de la zanahoria corte una muesca y coloque un poco de queso crema ablandado para pegar una almendra que imite a una uña. Luego pegue en la salsa los dedos para simbolizar una mano humana. Para mejorarlas en salsa le recomiendo que a un costado agregue algunas zanahorias.

Bocas de manzana

Esta receta consiste en cortar las manzanas en rodajas para que se parezcan a una boca abierta con dientes. Estos se hace así: corte en cuartos, seguidamente seque la parte central de la manzana y luego de la parte de la cáscara al costado de cada cuarto de manzana  corte un trozo para formar una boca. Para crear la apariencia de dientes presione tozos de almendras en la boca. Recuerde, si va ha guardar las manzanas para después, le recomiendo que las sumerja en jugo de manzana para que no se oxiden.

bocas-de-manzanas

Cerebro de sandía

También es ideal para Halloween transformar un ingrediente en algo que se asemeje a un cerebro humano. Para eso, tiene que escoger una sandia pequeña, luego haga un hoyo bien pequeño y trate de sacar todas las semillas. Seguidamente saque la capa exterior verde con la ayuda de un pelador de verduras. Para que la sandía no ruede corte cuidadosamente la parte inferior. Luego talle canales que se parezcan a los pliegues de un cerebro humano. Finalmente sirva con un cuchillo de carnicero falso, de esa manera el efecto será más macabro.

Globos oculares comestibles

También es una buena idea que realice globos aculares que sean comestibles, solamente utilice uvas pasas, anillos de manzana y damascos secos. Para crear dos ojos, solamente aplaste con la palma de su mano dos anillos de manzana secos. Seguidamente, para conseguir dos mitades corte un damasco seco al medio. Presione una mitad con el lado pegajoso hacia abajo en el centro del anillo de manzana. Use una tijera bien cortante para cortar por la mitad una uva pasa y presiónelo con el lado pegajoso hacia abajo en el durazno, de tal manera que le de un efecto de pupilas.

Artículos interesantes:



Leave a Reply

Descubra los mejores juguetes para para su bebe

Descubra los mejores juguetes para para su bebe. El juego es sumamente importante en la etapa de la infancia, los...

Cerrar