Aceite de Masaje para el Bebe

El masaje será una experiencia muy especial para nuestro bebé. No es recomendable realizar masajes rápidos, lo ideal es hacerlo de una manera adecuada y correcta.

Cuando los masajes se están realizando una maneras adecuada nuestro bebe se quedará totalmente relajado y tranquilo.

Para realizar los masajes yo les recomiendo que utilicen un aceite vegetal cultivado orgánicamente y de preferencia presionado en frío, de alta calidad.

El aceite vegetal es ideal para dar masajes a bebés, dado que su estructura molecular le permite absorberse en las capas más superficiales de la piel y tienen el toque adecuado para dar masajes.

Este producto actúa como un buen medio para ejecutar los movimientos del masaje sin provocar resistencia o fricción.

Los aceites vegetales que no los venden en muchos lugares y son más caros; pero cuando se trata de nuestro bebé solo queremos lo mejor para él.

masajes-para-bebes

Es muy importante utilizar aceites de alta calidad como jojoba, germen de trigo o almendras. También es aconsejable comprarlos en herbolarios o farmacias.

A cada 100 ml de aceite se puede añadir un gota de aceite de lavanda, que aumenta el efecto de relajación en nuestro bebe.

Los aceites más recomendados para realizar los masajes a nuestro bebe son los siguientes: aceite de almendras, aceite de oliva ligero, aceite de semilla de uva o de girasol.

Nosotros debes realizar los masajes al bebe después del baño y preferiblemente por la noche para que se relaje y duerma mejor.

masajes-para-bebes1

A continuación les detallo otros aceites muy esenciales para realizar los masajes de una manera correcta:
El aceite de Neroli mejora la circulación a través del cuerpo, reduce ansiedad, miedo y estimula el espiritu.

El aceite esencial del Chamomile calma las erupciones y la irritación de piel. Este aceite calmará y dará un buena relajación al pequeño.

El aceite de mandarina calma y renueva. Este aceite mejorará patrones del sueño y calmará la ansiedad del bebe.

aceite-de-mandarina

Para finalizar te dejo un vídeo; En donde te enseñaré como debemos hacer una adecuados masajes a nuestro bebe:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:



Leave a Reply

Como Hacer Un Champú Casero Para El Bebé

Cuando tocamos el tema de los bebés, han infinidades de tópicos sobre los que ahondar, debido a que muchas madres...

Cerrar