14 Semanas de Gestación

Embarazo

14 Semanas de Gestación
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Las vitaminas prenatales, junto con una dieta sana y algo de ejercicio, garantizarán que tu bebé tenga todas las vitaminas y minerales necesarios, como ácido fólico, zinc, hierro y calcio, para su crecimiento y desarrollo.

Es aconsejable consumir comidas pequeñas y nutritivas con frecuencia. Ten a mano alimentos saludables como frutos secos, torta de arroz, tostadas y frutas duras cuando estás en la oficina o en el auto y guarda queso de bajo contenido graso, yogurt, verduras y frutas frescas.

A todas las mujeres embarazadas se les recomienda llevar una alimentación equilibrada. La buena alimentación contribuirá a una buena salud física y psicológica y asegurará el crecimiento y buen desarrollo de su bebé. El cuerpo de toda mujer embarazada necesita mucha energía y deberán alimentarse bien para cubrir sus necesidades y las de su bebé.

El buen desarrollo del cerebro de nuestro bebe depende del yodo. Yo como madre les recomiendo tomar cuatro veces por semana pescados marinos, y utilizar sal yodada en lugar de sal común o marina. Además, también les recomiendo que consuman pescados, mariscos, algas y las verduras cultivadas cerca del mar son excelentes fuentes de yodo.

14 semanas de embarazo

Esta es una semana muy importante porque marca el final de un periodo de desarrollo muy delicado para nuestro bebé. Todas las estructuras básicas de su cuerpo, tanto por dentro como por fuera, ya están formadas en miniatura. En esta semana nuestro bebe aproximadamente mide desde la cabecita hasta el final de la espalda unos centímetros.

En esta semana 14 del embarazo, el cuerpo del feto comienza a crecer más rápido que su cabeza. También comienza a aparecer el lanugo. Es una fina capa de vello que cubre todo el cuerpo del feto.

En la semana 14 de embarazo, las embarazadas deben encontrarse bien, adaptándose a los cambios en su cuerpo. Generalmente, puede llevar una vida activa, parecida a la que llevaba antes de quedar embarazada.

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:

Busquedas Relacionadas:

, , ,

Publicado: October 31, 2012

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos Importantes para las 15 Semanas de Gestación | Tus Semanas de Gestación Paso a Paso - November 9, 2012

    […] Semana 14 de Embarazo […]

  2. Tips para las 16 Semanas de Gestación | Tus Semanas de Gestación Paso a Paso - November 20, 2012

    […] Semana 14 de Embarazo […]

Pinterest Marklet